Alya
- Clara y Sabana
- Vivo en el foro
Alya
Alya era la perrita de mi sobrino (escrito por él):
Alya era una mestiza de yorki muy guapetona ella.
Engañaba a todo el que se le acercaba haciendose pasar por una perrita mala pero en el fondo era muy cariñosa.
Hace tiempo se encontró con un Pastor Alemán malo, no digo que todos sean malos pero ese en especial lo era.
El perro le enseñó a saltar desde sitios muy altos y a correr mucho, pero ella era pequeñita y no aguantaba tanto, ayer no pudo más estaba cansada y resfriada, se quedó dormida, me han dicho que se ha despertado esta noche y se ha ido volando hasta un mundo muy bonito y chiquitín adaptado a su medida, te quiero Alya, eras la primera perrita que he tenido, no quiero a otra, te quiero a ti .
Tiene 6 años (lo he escrito yo, el dictaba ).
Un besazo .
Alya era una mestiza de yorki muy guapetona ella.
Engañaba a todo el que se le acercaba haciendose pasar por una perrita mala pero en el fondo era muy cariñosa.
Hace tiempo se encontró con un Pastor Alemán malo, no digo que todos sean malos pero ese en especial lo era.
El perro le enseñó a saltar desde sitios muy altos y a correr mucho, pero ella era pequeñita y no aguantaba tanto, ayer no pudo más estaba cansada y resfriada, se quedó dormida, me han dicho que se ha despertado esta noche y se ha ido volando hasta un mundo muy bonito y chiquitín adaptado a su medida, te quiero Alya, eras la primera perrita que he tenido, no quiero a otra, te quiero a ti .
Tiene 6 años (lo he escrito yo, el dictaba ).
Un besazo .
MGVCTRJNLRCAMC
-No es la raza la que determina el valor de un perro.
-Un perro te anima y más si lo has salvado.
-Es solo una frase, pero suena importante.
-No es la raza la que determina el valor de un perro.
-Un perro te anima y más si lo has salvado.
-Es solo una frase, pero suena importante.
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- Clara y Sabana
- Vivo en el foro
- Clara y Sabana
- Vivo en el foro