A veces siento que me hundo...

Un foro pensado para darle último homenaje a tu fiel compañer@.
ffortuna_

A veces siento que me hundo...

Mensaje por ffortuna_ »

Q mal me siento...
Echo muchisimo de menos a monya, hace una semana pensaba q mas o menos ya lo tenia superado, me acordaba de ella, pero solo eran recuerdos felices...
Pero el sabado, me la publicaron en el cementerio virtual, y todo lo que luche por ella, ha vuelto a mi cabeza...
No soy capaz de recordar ningun momento feliz, (osea si que recuerdo muchos pero es pensar en ella, y me vienen malos) siempre que pienso en ella, me viene alguno de cuando estuvo enferma...
La verdad que lo estoy pasando francamente mal,
a veces siento que no puedo mas, y quiero morir para ir con ella, porque ella esta ahi arriba sola, y yo aqui con toda la gente que ella conocia.

No soy capaz de escribir esto sin llorar, y cada vez se me hace mas dificil que no pase un dia sin llorar por monya y kiro..
Desde la muerte de monya ha pasado un mes y medio, y la de kiro 2 semanas...

Esque quiero morir, si ellos no stan aqui..
los queria muchisimo...
Ha sido ver el posts de los apodos, escribir los de monya y otra vez un mar de lagrimas...


ayudarme porfavor, solo he perdido dos perros en mi vida, y se me esta haciendo un cruz
:llanto: :llanto: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

yo creo q lo mejor es dejar de entrar un tiempo al foro...
xq voy directa al foro arcoiris a ver a monya,
y me pongo fatal...
y ahora otra vez llorando, solo de pensar en ella..
no puedo mas.. :cry:
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

ánimo ffortuna, yo procuro no entrar en el arco, aquí, casi todos perdimos alguno :kiss:
Imagen
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 529
Registrado: Mar May 27, 2008 9:36 am

Mensaje por crscs »

Mucho animo, pero piensa que pase el tiempo que pase no los vas a olvidar, simpre estaran contigo y de esa forma seguiran vivos.
Yo por desgracia he perdido a varios y aunque hace bastante tiempo es pensar en ellos y no puedo evitar las lagrimas...pero me consuela pensar que se han sentido queridos, que hemos luchado y hecho todo lo posible por ellos, y que gracias a ellos he aprendido a ser mejor persona


un :kiss: guapa y mucho animo, a ellos no les gustaria verte triste
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 911
Registrado: Mié Jun 18, 2008 11:17 am
Ubicación: Avila

Mensaje por ros_77 »

La verdad no se muy bien que decirte , se como te sientes, pero solo se me ocurre mandarte un beso muy grande y mucha fuerza para que superes estos momentos :kiss: :kiss: un beso y un abrazo muy fuerte
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Muchisimas gracias a todos,
soys todos unos soles de verdad...
Esta noche no he conseguido dormir nada,
no podia parar de pensar en ellos..
Esque duele mucho, pensar que van a morir de viejitos a tu lado,
con monya siempre pense eso, con kiro estaba mas preparada xq podia morir en cualquier momento...
me siento muy mal, sobre todo x monya...
con todo lo q luche por ella... y x culpa de un dueño irresponsable no sta aqui ahora a mi lado..
si no hubiese pasado lo que paso, la tendria ahora mismo aqui encima de mis piernas durmiendo :cry:
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

:cry: :cry: ha venido el caraduro del tio q su perra mato a la mia,
al cabo de 1 mes y pico, porque la g.civil le ha denunciao por no llevar su perro bozal, diciendome q porq le he denunciao yo..
y yo no he sio.. vaya pollo q a montao.. :evil:
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Dime donde vive ese tio que :garrote: :garrote:
Será cab**n ,espero que almenos te haya pedido perdón. :evil:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

perdon?
esa palabra no la he escuchado yo aun de su boca..
encima de encubrirlo, de decir que el perro se le escapo al bajar del coche...
aun viene hoy pidiendome q en los papeles de la g.civil yo reyene q las perras jugaban juntas..
pero si mi nombre no esta en ningun lao xq tengo q rellenar yo un papel?? :evil:
Avatar de Usuario
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1440
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:47 pm
Ubicación: valladolid

Mensaje por rambo »

mucho animo :wink: ,no queda otra que tirar para adelante,ya veras como al final solo te acuerdas de los buenos momentos que pasaste con monya.y ahora haz feliz a nina que tambien lo necesita :wink:
Cerrado