Nika me lo enseño todo

Un foro pensado para darle último homenaje a tu fiel compañer@.
Responder
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Nika me lo enseño todo

Mensaje por MAD23 »

Nika fue mi primera perra, una pastora alemana increible que realmente me lo enseño todo sobre perros y sobre las personas.

Nika era mi amiga, siempre estaba cuando la necesitaba y aguanto mis mil y una perrerias de niño, nika me vio crecer y me acompaño durante los momentos mas importantes de mi vida, nika siempre sabia lo que me pasaba y siempre sabia que tenia que hacer para hacerme feliz.
Cuando yo tenia 12 años me enseño lo que era el sufrimiento y la superacion, la mordio una vivora en la boca y estube a su lado sin moverme ni para dormir hasta que un dia me miro a los ojos y me movio la cola, perdio casi la mitad de la lengua pero a ella la dio igual,siguio adelante y me dio ejemplo, desde entonces la imito.

Nika murio ya hace 3 años y aun lloro la perdida de mi hermana, murio con 15 años, durmiendo, despues de haber estado jugando conmigo todo el dia, nunca me perdonare el no haber estado con ella cuando dio su ultima respiracion ni el haber podido mirarla a los ojos por ultima vez como haciamos siempre.

Pasaran mil y un perros y mil y una personas por mi vida y ninguno significara lo que significaba ella para mi.
Imagen
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

:llanto: :llanto: :llanto:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Te entiendo Mad, hay cosas que nunca se superan... pero por muy mal que lo pasemos cuando se van, somos afortunados de haber contado con ellos y con todo lo que nos han enseñado, eso es lo que cuenta :llanto:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder