Por Luna...

Un foro pensado para darle último homenaje a tu fiel compañer@.
Responder
Avatar de Usuario
Nataly_Naty
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 340
Registrado: Mié Feb 11, 2009 12:34 am
Ubicación: Mañolandia

Por Luna...

Mensaje por Nataly_Naty »

weno, decir q le llorado cm una madalena leyendo todos los post d este apartado... :llanto: estoy sensible y he kerido recordar a Luna....Nunca he tenido perro/a hasta ahora q tengo a mi bella perrita lessy :D , pero weno, puedo decir q casi casi lo tuve... mi ex novio tenia una samoyedo preciosa.. tan blankita... tan cariñosa...tan wena... :llanto: , hace como cosa de 2 años q murio...de cancer... luna m keria con locura, habia algo entre las dos muy especial,era algo entre ella y yo, un dia luna se fue a un lago cn sus papis y weno, cogio una infeccion... estuvo un tiempo muy malita, con goteros y muxa medicación..la pobre no comia muxo, y.... solo keria comer conmgo.... su madre tnia q llamarme xa q fuera a su casita a darle de comer xq cn ninguno de ellos keria hacerlo...madre mia cm m keria la pobre...m miraba cn esos ojitos cm diciendome " menos mal q has venido, tnia hambre! gracias x estar aki" luna stuvo a punto d morir, xo gracias a la fuerza q tnia y a todo el amor q pusimos cada uno d nosotros salio adelante!! por desgracia, unos años despues, este xico y yo lo dejamos y deje de ver a luna... alguna vez la veia x mi barrio cn su papi y se abalanzaba sobre mi cm una loca....hacia tanto q no m veia!!! por amigos en comun me entere de q luna estaba muy malita, le habian detectado un cancer, no m lo podia creer.... no pare de llorar....yo no staba a su lado xa ayudarla y kererla mas q nunca.... lo unico q m keda es el consuelo d pensar q no la vi sufrir... xo no puedo olvidar q no stuve a su lado en sus ultimos momentos, la recuerdo con tanta nostalgia.... cm ladraba desde el balcon cuando m veia venir desde mi casa y saltaba cm una loca... :D , cm m acariciaba, m lamia cada vez q entraba x la puerta, sus mimos en los dias q en q yo staba triste, cm m defendia en algunos momentos.... y cm m veia desde tan lejos!!! Era INCREIBLE!!! giraba la eskina de mi casa y ella a lo lejos iba hacia la suya, se iba a casita despues de un largo paseo, de espaldas, cm sabia q era yo q yo staba a lo lejos!!! se giraba cm un rayo y ladraba cm diciendo " eyyy stoy aki! hola!!!!!! a donde vas?? ven aki cnmgo"
No se q mas poner sobre luna, m tiraria horas ablando d ella.... solo decir q era una perrita increible... y q los 4 añitos q estuve con ella fueron geniales, spero q este donde este sea MUY MUY FELIZ, y se acuerde aparte de sus dueños, tbn de mi... :( T kiero Luna y no te olvido!
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**

** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

quererles y no olvidarles es el mejor homenaje para los que no están.

Precioso :llanto:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder