Pulsan, Linda.

Un foro pensado para darle último homenaje a tu fiel compañer@.
Responder
invitada

Pulsan, Linda.

Mensaje por invitada »

Pulsan y Linda eran nuestras vecinas, las mejores amigas de Dama.
Pulsan era una preciosa mestiza de cocker, la perrita de enfrente de casa. Nos seguia en nuestros paseos y era la primera en recibirnos cuando llegabamos a nuestra calle.
Linda era una cazadora, una preciosa braquita. Pasó su juventud cazando con su dueño los domingos, y tuvo la enorme suerte de que el no se desprendió de ella cuando dejó de cazar. Pasó sus ultimos años tomando el sol delante de su casa, recibiendo las caricias de todo el que pasaba por allá. Podia entrar y salir cuando queria pero nunca, NUNCA, se fue mas allá de la esquina.

Pulsan y Linda fueron sacrificadas mas o menos por la misma epoca, sufrian demasiado. Ellas fueron las ultimas perritas que vivieron la antigua vida de pueblo, que podian entrar y salir de sus casas y siempre volvian. Ellas aún vieron las puertas de las casas abiertas, y siempre recibian alguna chuche cuando entraban en ellas.

Dama y yo nos acordamos de vosotras, preciosidades. :kiss:
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

:llanto: :llanto:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
lainda
Principiante
Principiante
Mensajes: 22
Registrado: Sab Ene 31, 2009 9:08 pm
Contactar:

Mensaje por lainda »

Lo siento mucho :llanto: ahora están en el cielo de los perros, donde hay huesos a doquier, muchas chuches, y un gran prado verde donde correr.

Un abrazo
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2459
Registrado: Jue Ago 07, 2008 7:45 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

:llanto: :llanto: :llanto:
Responder