Bolita y nanuk

Un foro pensado para darle último homenaje a tu fiel compañer@.
Responder
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2459
Registrado: Jue Ago 07, 2008 7:45 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Bolita y nanuk

Mensaje por KevinFos »

Eran dos perros que tenia de pequeño y hace mucho tiempo que los echo de menos. Eran los dos, como una pareja de ying yang porque uno era blanco y manxa negra y negro y manxa blanca. Los dos han estado al borde de la muerte.
Bolita soporto sobrebibio 7 vezes intentando prteger a mi madre de los perros callejeros, con un petardo, tirendose del balcon... Nanuk se enfrento a una Serpiente el solito, se enfrento a varios perros... Y murieron sacrificados.
Bolita se le rompio la espalda y no queriamos verla sufrir tanto y a Nanuk, le pico un mosquito de esos que matan a los perros, dejo de comer, beber, dormir, sin ganas de hacer nada... Lo estudiaron y vieron el problema.
Asi que les doy un homenaje por haber resistido tanto en su larga vida y haber podido volver a tener dos perros que me hacen sentir bien cada vez que los veo. Espero que se sientan bien en su vida.

Gracias a todos por haverme animado :llanto:

...
Avatar de Usuario
LEO1905
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 113
Registrado: Vie Ene 09, 2009 10:10 pm
Ubicación: TARRAGONA

Mensaje por LEO1905 »

animo!
se que es muy duro,xq yo tb tube que sacrificar a mi perro de toda la vida con 15,5años y nadie lo sabe hasta que lo pasa lo duro que es ese trago.Tu fiel amigo te deja y lo hechas muchisimo de menos yo me acuerdo un monton de el.Han sido muchos años.
Asi que te entiendo perfectamente.
Siempre estarán en tu corazon,aunk tengas mas animales de compañia.Cada uno es único y todos te aportaran algo.Ninguno suple el lugar del otro.
Piensa en todos los buenos ratos que habeis vivido juntos y que contigo ha estado muy bien cuidado y ha sido feliz.
animo de nuevo! :kiss:
Pili mami de Leo
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2459
Registrado: Jue Ago 07, 2008 7:45 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

gracias :cry:
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

:kiss: :kiss: :kiss:
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

:llanto: :llanto:
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2459
Registrado: Jue Ago 07, 2008 7:45 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

Muchas gracias por contestar...
Responder