Kina ahora vengo

Un foro pensado para darle último homenaje a tu fiel compañer@.
Avatar de Usuario
Sayuri
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 58
Registrado: Dom Sep 28, 2008 8:25 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Kina ahora vengo

Mensaje por Sayuri »

"Kina ahora vengo"... Esas fueron las ultimas palabras que le dije antes de irme a trabajar y mientras me miraba con esa mirada tan tierna que ella tenia. Se quedo en la oficina que tenemos en la empresa familiar con mi tia, como todos los dias.

Kina era una perrita que recogimos de la perrera cuando era una cachorrita. Todos estabamos muy tristes por la perdida de mi otro perrito, Tobi. Le echabamos muchisimo de menos cuando ella llego pero poquito a poco, con su forma de ser extremadamente cariñosa y agradecida nos robo el corazon a todos los de la casa y todos los que la veian. A todo el mundo le saludaba moviendole la colita con mucho entusiasmo.

Este domingo pasado fuimos a almorzar al campo y como siempre nos la llevamos. Al volver a casa y estar todos en el salon la oimos chillar. Corriendo fuimos a ver que le pasaba y estaba tendida, con las patitas y la cabeza tiesas y muy riquida. Le echamos aguita en la cabeza y se tranquilizo. Llamamos al veterinario a urgencias y dijo que quizas fuese un ataque epileptico, que la llevasemos el lunes. Y asi hicimos. Le sacaron sangre para hacerle un analisis y los resultados fueron que tenia que dar 80 en el higado y a ella le salio mas de 200. Si, tenia el higado destrozado y estaba muy malita, aunque pensamos que se iba a curar... Esta semana todo ha sido cuidados para Kina, estaba muy devil, aunque en ningun momento dejo de mover la colita y de darte "besitos" y ayer al ratito de irme le dio un ataque super fuerte, se revolcaba por el suelo y todo y chillaba. La llevaron corriendo al veterinario y le volvio a dar otro ataque, se puso hinchada y le pusieron un tranquilizante. Le volvio a dar el ultimo ataque y tras mirar a mis padres murio.

En fin tenia ganas de desahogarme, llevo todo el dia de ayer y de hoy llorando sin parar, con Kina todo el tiempo en la mente, era una perrita super especial, no podia quedarse sola y yo tampoco podia estar sin ella. Siempre siempre siempre estaba conmigo y me perseguia a todas partes, se dormia en el suelo en lugar de en su camita del salon con tal de estar conmigo, y siempre agachaba las orejitas y te movia la colita cuando le hablabas.

Bueno espero que Tobi la cuide en el cielo, que ella era super dependiente. Los quiero tanto a los dos...
No sueñes tu vida, vive tu sueño.
Tobi, Kina, nunca os olvidaré, siempre estareis en mi corazón.

www.petflog.com/kinachi
www.petflog.com/tulachi
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Jo, no sabes cuantísimo lo siento. Es que se me ponen los pelos de punta sólo de pensarlo. ¿Es Kina la perrita por la que nos consultaste lo de la epilepsia el otro día?

Aunque es más fácil decirlo que hacerlo, ten mucho ánimo, aunque sólo sea por ella, que no querría verte triste. Y piensa que contigo ha vivido feliz, rodeada de cariño y cuidados.

Un beso muy fuerte :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

joer pues como sea la del otro diaaa :llanto: lo siento muchisimo,se lo que se siente,mi viejito faltó no hace ni 5meses..piensa que hicisteis por ella todo lo que pudisteis,en cuanto se puso malita la llevasteis,es muy duro lo sé,pero te espera en el arcoiris :( animo.
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

lo siento mucho!!
:llanto: :llanto: :llanto:
de seguro esta en un lugar muy bonito animo!! :kiss:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

¡Ufff!, ¡como lociento!. . . :llanto:

¡Un gran abrazo un un besaso! :kiss:
Lassie♥
Avatar de Usuario
Sayuri
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 58
Registrado: Dom Sep 28, 2008 8:25 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por Sayuri »

Kina era la perrita sobre la que pregunte en este foro sobre sus mareos. Por lo visto su problema en el higado le afectaba a su cabecita y por eso le daban los mareos y los ataques.

Uf y como la echamos de menos en casa... es que es echarla de menos desde que nos levantamos porque ella siempre que nos escuchaba despertarnos iba a la cama y se ponia a dos patitas a mirarnos y a movernos la colita, y siempre te seguia a todos los sitios de la casa, y siempre estaba a nuestro lado porque nunca queria estar sola. Cuando llamaban a casa iba a por uno de sus juguetes y esperaba a que abriesemos para darselo a quien viniese mientras le movia la colita. En fin que era una perrita super especial y que en su añito y 10 meses de vida consiguio que toda la familia la quisiese como a uno mas de la familia y que la considerasen uno de las mejores perros que habian conocido por su caracter tan bueno y tan simpatica...
No sueñes tu vida, vive tu sueño.
Tobi, Kina, nunca os olvidaré, siempre estareis en mi corazón.

www.petflog.com/kinachi
www.petflog.com/tulachi
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Joder. :llanto: :llanto:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Es terrible. Y tan jovencita, un año y 10 meses... No sé por qué, pensaba que era mayor. Eso lo hace más difícil todavía :llanto:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
kammie
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 545
Registrado: Sab Dic 06, 2008 2:34 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por kammie »

joo
:llanto: :llanto:
Eli82
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 313
Registrado: Lun Jul 21, 2008 4:44 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Eli82 »

:llanto: :llanto: :llanto: jo, pensaba que era mayor. La perdida de un animalito duele, tenga la edad que tenga, pero.... que injusto es todo :llanto:

lo siento de corazon
Hay en este mundo cariño mas sincero que el de un perro?? Lo dudo
http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder