Ceres ha muerto!!!! si era un bebé!!!!

Un foro pensado para darle último homenaje a tu fiel compañer@.
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Ceres ha muerto!!!! si era un bebé!!!!

Mensaje por chis_lover »

Ayer al mediodía Ceres falleció con solo 2 meses, o a saber si eran menos.

He hablado con la "criadora", le he reclamado por vendernos la perra enfermiza, ya que como os dije ha tenido varios episodios desde que llegó de bajada de azucar y un ingreso, y pensamos que es porque la ha destetado antes, porque la cartilla no es de mi perra, pone: nacida en agosto y vacunada en julio! y además eso de las fechas en un sitio está puesto sobre tipex y en otro superpuesto, como si se le hubiese muerto un perro y me hubiese dado su cartilla. Tambien nos dijo que era hija de gigantes de palma y luego era perra de pedigree murciano. Le compré un trasportín y me envió uno viejo y roto.

Pero lo mínimo era decirnos que la perra era enfermiza o que era más joven de lo que nos dijo, nosotros le hubiesemos la dado medicación que necesitara, o leche maternizada de cachorros si era eso, pero siempre nos negó que fuese de otra edad

Y ahora está muerta :llanto: :llanto:

Menos mal que estaba el perrito que me dieron en adopción que ha dormido conmigo esta noche y lleva todo el día conmigo, si no...
:llanto: :llanto: :llanto: :llanto:

Hija de la gran hglglckhfgfcosd!!!!!!! no compreis a Fungencia de Murcia si no quereis que os pase lo que a mí :llanto: :llanto:

La echo de menos, mi niña, mi bebé :llanto:

Le he dicho que al menos reconozca lo que nos ha hecho, nos devuelva el dinero y como si no hubiese pasado, y yo rezaré por Ceres. Pero no la veo por la lavor, pero la verdad es que se merecería una denuncia y no volver a tocar un perro en su vida, solo que estoy tan tan deprimida que no sé si voy a tener fuerzas :llanto:

Me ha saltado con que: y en esa cartilla falsificada aparece mi nombre por algún sitio? pero si es la que le dio a MRW! y está sellada en Murcia!

Al menos nos hubiese avisado una vez comprada por salvarla
:llanto: :llanto: :llanto:

Nunca olvidaré el momento en que la vi muerta, jamás, y nunca se lo perdonaré. Ahora está congelada por recomendación del veterinario, despues la enterrarémos. :llanto: :llanto:
invitada

Mensaje por invitada »

:llanto:
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Dios mio, cuanto lo siento! Que pena y que impotencia...se me pone el vello de punta solo de pensarlo. :llanto: :llanto: :llanto:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Lo siento muchísimo..
Aún hay gente así y lo peor es que pagan los cachorritos
foroamiga.creatuforo.com
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

La verdad, no se que decir.

:llanto: :llanto: :llanto:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Caliope
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 09, 2008 4:24 pm
Ubicación: en un lugar d la mancha...

Mensaje por Caliope »

lo siento muchisimo :llanto: :llanto: tan pequeñita...
yo en tu lugar en cuanto recobrara las fuerzas denunciaria a esa indeseable, q pague por lo que ha hecho, puffff todo lo q le haria :evil:
...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Lo siento muchisimo :llanto: :llanto:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

:shock: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: lo siento muchisimo chris.....de verdad :llanto: animo :kiss: :kiss: :kiss:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

Aunque a la gente de mi alrededor le parezca exajerado, yo me he puesto de luto porque para mí era mi bebé :llanto:
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

Lo siento muchisimo de verdad porque era realmente preciosa, ahora lucha y denuncia por que no se lo vuelva a hacer a otros perrillos, muchos besitos...
Responder