He hablado con la "criadora", le he reclamado por vendernos la perra enfermiza, ya que como os dije ha tenido varios episodios desde que llegó de bajada de azucar y un ingreso, y pensamos que es porque la ha destetado antes, porque la cartilla no es de mi perra, pone: nacida en agosto y vacunada en julio! y además eso de las fechas en un sitio está puesto sobre tipex y en otro superpuesto, como si se le hubiese muerto un perro y me hubiese dado su cartilla. Tambien nos dijo que era hija de gigantes de palma y luego era perra de pedigree murciano. Le compré un trasportín y me envió uno viejo y roto.
Pero lo mínimo era decirnos que la perra era enfermiza o que era más joven de lo que nos dijo, nosotros le hubiesemos la dado medicación que necesitara, o leche maternizada de cachorros si era eso, pero siempre nos negó que fuese de otra edad
Y ahora está muerta

Menos mal que estaba el perrito que me dieron en adopción que ha dormido conmigo esta noche y lleva todo el día conmigo, si no...

Hija de la gran hglglckhfgfcosd!!!!!!! no compreis a Fungencia de Murcia si no quereis que os pase lo que a mí

La echo de menos, mi niña, mi bebé

Le he dicho que al menos reconozca lo que nos ha hecho, nos devuelva el dinero y como si no hubiese pasado, y yo rezaré por Ceres. Pero no la veo por la lavor, pero la verdad es que se merecería una denuncia y no volver a tocar un perro en su vida, solo que estoy tan tan deprimida que no sé si voy a tener fuerzas

Me ha saltado con que: y en esa cartilla falsificada aparece mi nombre por algún sitio? pero si es la que le dio a MRW! y está sellada en Murcia!
Al menos nos hubiese avisado una vez comprada por salvarla

Nunca olvidaré el momento en que la vi muerta, jamás, y nunca se lo perdonaré. Ahora está congelada por recomendación del veterinario, despues la enterrarémos.