Ya hace 2 meses... y creo que loe stoy llevando peor ahora que antes.... te echo demasiado demenos, pero bueno, sé que ya no sufres.
te quiero , ahora y siempre.
Adiós Laika, te amo. ( PAG 4)
- vero_dalpa
- Dios del foro
- Coco&Daisy
- Usuari@ avanzad@
uf, he estado desconectada y lo leí ahora. Lo siento mucho, y animo
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
http://eiresland.blogspot.com/
- vero_dalpa
- Dios del foro
Hoy estoy especialmente sentimental.
Nunca sé en que día estamos pero, es llegar el día 27 de cada mes y algo pasa dentro de mi que me hace recordarte con lagrimas en los ojos,mirar el caendario y ser día 27...
No sabes lo muchísimo que te echo demenos.
Recuerdo cuando me olias desde el jardin y venias corriendo haciendo ruido con tus patitas para que te abriera la puerta, aun me parece escuchar ese sonido e imaginarme durante 1 segundo que sigues ahí en el jardín viva...
Siempre me quejaba de tu mal olor debido a tu alergia...pero te juro que pagaria por volverte a oler.
Mi ratita bonita...me haces taaanta falta!!! Aun no me creo que no estés, que no apareceras en mi habitación moviendo esa colita.
Estoy triste pero a la vez feliz de saber que por fin ya no sufres, pero egoistamente TE NECESITO AQUIIIIIIIII CONMIGO!!!
Te amo mi niña !!!!!!3 meses sin ti
Uploaded with ImageShack.us
Nunca sé en que día estamos pero, es llegar el día 27 de cada mes y algo pasa dentro de mi que me hace recordarte con lagrimas en los ojos,mirar el caendario y ser día 27...
No sabes lo muchísimo que te echo demenos.
Recuerdo cuando me olias desde el jardin y venias corriendo haciendo ruido con tus patitas para que te abriera la puerta, aun me parece escuchar ese sonido e imaginarme durante 1 segundo que sigues ahí en el jardín viva...
Siempre me quejaba de tu mal olor debido a tu alergia...pero te juro que pagaria por volverte a oler.
Mi ratita bonita...me haces taaanta falta!!! Aun no me creo que no estés, que no apareceras en mi habitación moviendo esa colita.
Estoy triste pero a la vez feliz de saber que por fin ya no sufres, pero egoistamente TE NECESITO AQUIIIIIIIII CONMIGO!!!
Te amo mi niña !!!!!!3 meses sin ti
Uploaded with ImageShack.us
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.