Chispi y sus amigos escribió:hay perdon que me he equivocado..queria decir VANESIKA.. perdon
aunque seguro que aireester tambien lo es...PERDON
me ha echo gracia!
Le cambie el nombre al post, porque no era muy positivo la verdad y prefiero algo mas alegre, aqui si no os importa voy a ir contando la evolucion de Popete, Gracias!!!
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
el vete solo ve jamón jeje lo de la piel de baxter (tiene caspa) es crónico, la otitis se le va bajando y lo otro... mi perro es Fankenstein ¡¡¡es famoso!!! al principio me preocupaba porque le dabamos un deribado del opio para los dolores y yo pensaba ¿verá pitufos o cosas raras? pero ya no lo toma y no ha flipado Chispi y sus amigos gracias por admirarme no lo merezco joo me vas a hacer llorar
Ahora viene cuando me dice "era ironía" y me caigo de la vergüenza
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Vaya los de la protec, deberian haberte dicho la verda, aunque...a lo mejor está mejor así porque eso te habría echado para atrás y ahora ya pues Pope te tiene a tí. Aunque mentir sigue estando mal.
ya ya ya eso se lo dirás a todos ahora disculpate nada no hay modo me he sumido en la congoja y la desazón
pero si lo dices de verdad bueeeeno