La aventura de Pope
Las vacunas funcionan muy bien, en humanos son mano de santo. ¡Animo Vane, que Pope va a vivir bien y sin picajeras!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- monicaalex
- Mi foro y yo
Primero de todo Gracias, Gracias y mas Gracias!! Os queremos mucho Pope y yo!!!
Hoy fuimos al veterinario el resultado de los analisis en papel no los tenia, dijo que el lunes llamara para reclamarselo. Pero el tratamiento si lo tenia! Es un tratamiento durante 6 meses, pichandole todas las semanas menos una cada 4 para descansar en un mes quede en volver para revision, haber que tal se me da pinchar me da algo de yuyu pero mejor que estar cada semana en el veterinario! Lo vio mucho mejor, hasta me dijo de pasar de darle corticos, es buena señal.
Pope tiene realmente 6 alergias distintas pero una de ellas es muy bajo nivel asi que de esa no la tratan, en las fotos aparece los 5 alergias a tratar y los botecitos con su nombre. Gracias por darme este empujon tan grande en la cura de mi perro.
Os pongo las fotos del tratamiento
Hoy fuimos al veterinario el resultado de los analisis en papel no los tenia, dijo que el lunes llamara para reclamarselo. Pero el tratamiento si lo tenia! Es un tratamiento durante 6 meses, pichandole todas las semanas menos una cada 4 para descansar en un mes quede en volver para revision, haber que tal se me da pinchar me da algo de yuyu pero mejor que estar cada semana en el veterinario! Lo vio mucho mejor, hasta me dijo de pasar de darle corticos, es buena señal.
Pope tiene realmente 6 alergias distintas pero una de ellas es muy bajo nivel asi que de esa no la tratan, en las fotos aparece los 5 alergias a tratar y los botecitos con su nombre. Gracias por darme este empujon tan grande en la cura de mi perro.
Os pongo las fotos del tratamiento
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon