La aventura de Pope

Un foro pensado para darle último homenaje a tu fiel compañer@.
Cerrado
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

vasnessyka antes de tomar una decision llevalo a la universidad de lugo son muy buenos a mi con soul, un perro que tenia antes, hicieron maravillas porque tambien tenia un tipo muy raro de dermatosis y siempre estaba lleno de ulceras ya habiamos pensado en dormirlo pero alli le hicieron estudios y nos dieron un tratamiento. a los dos meses ya casi no tenia heridas y vivio asta los catorceaño solo teniamos que ir a revision una vez cada seis meses para control.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

La verdad que no me convece ninguna de la ideas..... aparte de que son muy caras y la crisis no se si podre permitirmelo porque es un tratamiento de por vida, no es un gasto puntual aparte de que no me asegura que funcione y lo peor que no cura.
Voy a probar en la Universidad de Lugo, haber si saben de otra cosa, porque me dicen que es una alergia pero yo estoy convencida que es algo mas...... porque ha tenido demasiadas cosas para que sea solo eso.
Lamagga no es la primera vez que te ofreces, muchas muchas gracias!!! Pero tampoco es cuestion de eso, ya me arreglare como pueda :kiss: :kiss:
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

guau, me acabo de leer la historia entera,
q valientes soys tu y pope,
te deseo muchiiiisiiiimo animo
te admiro vanessika :plas:
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Bueno, ya sabes que a pope le tengo un cariño especial y me siento vinculada a el, me dio un enorme gusto reencontrarlo, y solo espero ayudarte en lo que pueda para que este chiquito y tu podais ser totalmente felices!!
ojala tengas suerte en la univ. ya me contarás.
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ros_77 »

Madre mia que historia, la acabo de leer entera y es impresionante por todo lo que estais pasando, la fuerza que teneis los dos y lo que estas luchando por pope, el tiene tanta ganas de vivir pq esta contigo y te quiere un monton.
La verda que ahora tengo un nudo en la garganta de ver todo lo que estais pasando :llanto:
Mucha suerte en la universidad a ver lo que te dicen, espero que den con lo que tiene de una vez. :kiss: :kiss: :kiss: a los dos .
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

La verdad que la gente que lo lee entero ahora... :shock: con todas las cosas que han pasado..... llevo 6 meses con esta lucha. Que rapido pasa el tiempo. Es increible no te das cuenta.
Pues hoy ha vuelto con diarrea y sangre, asi que bueno corticos descartadisimos....... pero las otras 2 soluciones tambien descartadas no pienso darle nada, porque realmente es doparlo a la larga le va dar todas contraindicaciones graves como esta que le esta pasando, la medicina animal no esta aun tan avanzada, como para casos como Pope.
Probare el mes que viene con la Universidad de Lugo pero si me viene con lo mismo le dare medicinas naturales, me dieron un aceite de aloe vera que parece que le calma bastante el picor, hasta que se aguante. Pero no pienso medicarlo mas a no ser que sea para probar una posible cura.
Angie & Leo
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Pobre Pope...lo que estais pasando con ese pequeño. Mucho animo, a ver si en la universidad te dan alguna solucion. :(
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Hoy he hablado con otros veterinarios y me dicen que no haga ninguna de las soluciones porque realmente lo que se hace es doparlo y que a corto o largo plazo me puede dar problemas muchos mas graves y muchos mas gastos, asi que bueno descartadisimo, hoy le compre un pienso que se llama Forza10 haber como le va, tambien le compre en una herboristeria un spray de aloe vera, para aliviarle la piel. Y para el mes que viene cuando cobre iremos a Lugo haber que nos cuentan.
Angie & Leo
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Joer..... el cuento de nunca acabar,....

A ver si dan ya con una solución....
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Natalia yo creo que no tiene solucion, es una enfermedad tan rara que se les escapa.
Angie & Leo
Cerrado