La aventura de Pope
Despues de casi un mes de espera por los analisis ha dado NEGATIVO en leishmania.
Esta semana toca cita otra vez con el veterinario el cree que simplemente es alergia y todas las demas cosas fue por una mala vida. Me parece que va tener que estar con corticos toda su vida.
Esta semana toca cita otra vez con el veterinario el cree que simplemente es alergia y todas las demas cosas fue por una mala vida. Me parece que va tener que estar con corticos toda su vida.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
La que me he estado informado y los bulls son la raza mas propensa en tener dermatitis atopica, he visto casos alucinantes..... todos blancos como Pope, por eso Xena es negra vamos despues de este no quiero ni uno mas blanco.
Angie & Leo
Angie & Leo
-
- Vivo en el foro
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
Os cuento como va la historia..... ayer estuvo fatal con diarrea toda liquida con sangre, jadeos continuos y venga a dar vueltas no era capaz de estar acostado, llame a urgencias, y segun ellos es un efecto secundario del cortico que le doy, asi que lo que no mata por un lado mata por otro , llame a las urgencias de la clinica que lo llevo siempre y llamo a mi veterinario y me llamo el mismo, para decirme unas pastillas para cortarle la diarrea, hoy ya solo cago una vez y los jadeos ya no son tantos..... pero bueno mañana de cabeza al veterinario, que paciencia tengo que tener mae mia, lo bueno es que mi familia me apoya, hasta mi padre que es antianimales me decia que me tranquilizara y luchara por el, increible lo que no consiga Popito no lo consigue nadie, y mira que dejo perdida toda la casa de mi madre, lo normal es que le diera una locura a mi madre y todo lo contrario
Angie & Leo
Angie & Leo
Siento que todavía esté así, Vanessyka. A ver, si poco a poco, se va poniendo mejor.
La reacción de tus padres es normal, Pope está sufriendo y tu también. Olé por ellos !!!!!
Mucho ánimo y muchos besos para los dos.
La reacción de tus padres es normal, Pope está sufriendo y tu también. Olé por ellos !!!!!
Mucho ánimo y muchos besos para los dos.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción