Nuevo foro

Un foro pensado para darle último homenaje a tu fiel compañer@.
Avatar de Usuario
luita
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 148
Registrado: Sab Nov 17, 2007 6:45 pm

Mensaje por luita »

TESTAMENTO Y ULTIMA VOLUNTAD DE UN PERRO

Tengo pocos bienes que dejar, no tengo nada de valor, excepto mi amor y mi felicidad. Pido a mis amos que me tengan siempre presente en su memoria, pero que no sufran por mí. En mi vida me he esforzado en ser para ellos un consuelo en los momentos de tristeza y un motivo de alegría en su felicidad; me duele incluso, que con mi muerte, pueda causarles pena. Es hora de decirles adiós y será triste dejarlos, pero no será triste morir, los perros, a diferencia de los hombres, no temen la muerte.

Quiero hacer una ferviente petición; he oído decir frecuentemente a mis amos: cuando muera no queremos más perros, lo queremos tanto que no los podríamos tener, y yo quisiera pedirles, por amor a mí, que tengan otro inmediatamente, pues no tenerlo sería un triste recuerdo de mi memoria. Quisiera tener la certeza de que por haberme tenido en la familia, ahora ya no podrían vivir sin perro.

Nunca fui celoso ni mezquino; jugué con el gato negro, a quien dejaba compartir la alfombra de la sala en los días de frío, y a todos di lealtad y amor.

A mi sucesor le dejo mi collar y mi correa y le deseo que, como yo, disfrute de la felicidad que yo disfruté en esta casa que es la mía.

La última palabra de adiós a mis queridos amos: cuando visiten mi tumba, piensen en mí, con tristeza, pero también con satisfacción, que aquí descansa una criatura que los amó, y por profundo que sea mi sueño, yo los escucharé y ni siquiera el enorme poder de la muerte impedirá que mi espíritu menee la cola agradecido.
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

hermoso :llanto:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

¡Qué bonito! :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Muy bonito !!! :llanto:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Luita me he emocionado, es precioso.

:llanto:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

A mi chispi

Mensaje por Chispi y sus amigos »

Por dios, que hermoso
Lamento tener que llenar estas paginas de lagrimas pero necesito volver a escribir una carta a í pequeño bichito, mi carboncillo, mi amor...................................................................................................
Mi pequeño compartió mi vida durante 16 años y me dio mas amor que nadie en este mundo salvo mi padre que fallecio.A veces pensaba que él me lo habia enviado por que hacia poco tiempo que habia fallecido, mi pequeño lamia mis lagrimas y me consolaba como nadie, cuando veía que no podía hacer que parara de llorar lloraba él y al final hacia amagos de morderme,como si dijera o te calmas o te doy un coscorron.
Fué mi unico consuelo en una epoca muy dura
Yo le hacia controles continuamente porque no quería sorpresas pero un dia llego la mala noticia y en un mes se me fué... lo peor esque yo tuve que tomar la decisión, en mi vida me he sentido tan mal... matar a mi mejor amigo???
Estuve durante dias llevandolo a que lo pincharan pero cada vez se deterioraba más..y yo solo sabia decir que él me diría cuando era su momento,sus ojos me lo dirian.. y así fué cuando me acoste en el suelo con él y volví a susurrar en su oreja como otras tantas veces él apenas se volvió y en sus ojos, os juro que en sus ojos algo habia cambiado.... el me decia algo y yo no podia parar de llorar, igual que ahora cuando lo recuerdo...
Lo lleve y mientras lo dormian no paraba de decirle: Mi amor, mi niño precioso, mi alma te quiero con toda mi alma..gracias, gracias por quererme así eres lo mejor que me a pasado, espérame, por favor espérame, iré a buscarte, y estaras en nuestro jardin mientras tanto bajo tu arbol preferido, y perdoname si alguna vez te he decepcionado. Te amo mi amor....
Y él con su ultimo suspiro aún volvio a lamer mis lagrimas, y de verdad que yo decia a las veterinarias que intentaban ayudarme ,que estaba bien que sabia que era lo que tenia que hacer pero que lloraba por que era una verdadera lastima que tuviera que irse un ser tan maravilloso.

Y aquí estas mi amor bajo tu arbol,contraviniendo las leyes o no, un poco a escondidas, pero enterrado mientras los tuyos lloraban y cuando te deposité en la fria tierra deje una carta donde te escribía todo lo que sentía y más, y lo que solía susurrar en tu oreja cuando te dormias a mi lado, y nadie entenderá jamas como un amor tan grande pudo der arrebatado a un corazon ni como dos almas gemelas pudieron amarse tanto y ser separadas,solo se entiende que fuera una prueva más para alcanzar el nivel correspondiente..para vernos donde todos esperan y reencontrarnos, mi amor esperame, y recuerdame, pues tu tumba fué velada durante dias, y no dejé que ni una hoja manchara tu fria losa de hormigon, mi niño precioso te recordaré siempre, y tal como dicen las horaciones en vuestro nombre entregaré este amor tan especial que tu me has enseñado, a otro ser "irracional", JA!!!, que le haga mucha falta, y le esplicaré quien eras tú, y cmo me enseñaste a amar.
Gracias por enseñar a mi hijo como se ama a un amigo y a respetar la bondad de tus hojos.
Adios mi amor, no te vayas lejos.. aún vigilo tu estrella cada noche y te estraño mucho chispi no puedo vivir sin tí, tu eras mi luz..pero lucho cada segundo por que estés orgulloso de mí.
Te amo.
Hasta siempre gordito.
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Jo :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Uff! :llanto: :llanto: :llanto:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

lo siento :llanto: :llanto:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Responder