La aventura de Pope
- monicaalex
- Mi foro y yo
Malas noticias.....! (Que poco duro)
Ayer me llamo la aux.veterinaria para darme los resultados, porque el veterinario estaba operando una urgencia, pero hoy me llamo el veterinario, el resultado da Negativo pero me dijo que el laboratorio nunca habian visto un analisis igual y que no estan 100% seguros... que mañana tengo que llevarlo a repetir otro (por suerte sin coste) porque ando fatal de dinero menos mal.... y bueno Popito lleva unos dias arrastrando la pata trasera (como un pequeño paralisis), la verdad que salta, corre juega le tocas y no le duele, pero vamos que otro disgustillo mas, no da terminado, ni creo que termine aisSS pero bueno el se le ve feliz que es lo que importa.
Ayer me llamo la aux.veterinaria para darme los resultados, porque el veterinario estaba operando una urgencia, pero hoy me llamo el veterinario, el resultado da Negativo pero me dijo que el laboratorio nunca habian visto un analisis igual y que no estan 100% seguros... que mañana tengo que llevarlo a repetir otro (por suerte sin coste) porque ando fatal de dinero menos mal.... y bueno Popito lleva unos dias arrastrando la pata trasera (como un pequeño paralisis), la verdad que salta, corre juega le tocas y no le duele, pero vamos que otro disgustillo mas, no da terminado, ni creo que termine aisSS pero bueno el se le ve feliz que es lo que importa.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Ya me has asustado, no no le han echo nada..... porque tengo que llevarlo mañana asi aprobechan para el analisis, la verdad que no estaba preocupada porque como esta todo el rato Xena mordiendole las patas y lo que pilla jugando creo que puede ser eso, y el veterinario me dijo artrosis.. que por la leishmania puede ser, me has asustado! Porque lo dices??
Angie & Leo
Angie & Leo
Todo??Venga vale (pero porque me lo pides eh)
-infeccion de piel
-querato conjuntivis seca bilateral
-sangrado nasal
-soplo en el corazon
-picores varios
-convulsiones al comer pienso
-paralisis en la pierna trasera
-le falta pelo por zonas
-Cuando lo cogi al acostarse mucho sobre una zona sangraba
-No engorda y esta delgadisimo
Edite varias veces es que me voy acordando.
-infeccion de piel
-querato conjuntivis seca bilateral
-sangrado nasal
-soplo en el corazon
-picores varios
-convulsiones al comer pienso
-paralisis en la pierna trasera
-le falta pelo por zonas
-Cuando lo cogi al acostarse mucho sobre una zona sangraba
-No engorda y esta delgadisimo
Edite varias veces es que me voy acordando.
Angie & Leo
Angie & Leo
Que descarten el cushing
Sintomatología:
Obesidad y abdomen oscilante, polidipsia/poliuria (beber agua en exceso y
orinar mucho), polifagia (demasiado apetito), depresión, debilidad muscular,
hirsutismo y pérdida de pelo (normalmente de forma uniforme a los lados del
cuerpo), pigmentación testicular en machos e hipertrofia de clítoris en hembras,
hipertensión, alteraciones neurológicas, mayor probabilidad de padecer
infecciones en la piel y diabetes,...
La filariosis
inapetencia, cansancio, enflaquecimiento, tos, sincopes, hemorragias nasales y según avanza la enfermedad complicarse con ascitis, edemas y en casos más severos la muerte. En la forma aguda se produce un taponamiento de las venas que llegan al corazón llamado “ síndrome de las venas cavas” que produce súbitamente la muerte.
Y el tumor cerebral, por si acaso.
Sintomatología:
Obesidad y abdomen oscilante, polidipsia/poliuria (beber agua en exceso y
orinar mucho), polifagia (demasiado apetito), depresión, debilidad muscular,
hirsutismo y pérdida de pelo (normalmente de forma uniforme a los lados del
cuerpo), pigmentación testicular en machos e hipertrofia de clítoris en hembras,
hipertensión, alteraciones neurológicas, mayor probabilidad de padecer
infecciones en la piel y diabetes,...
La filariosis
inapetencia, cansancio, enflaquecimiento, tos, sincopes, hemorragias nasales y según avanza la enfermedad complicarse con ascitis, edemas y en casos más severos la muerte. En la forma aguda se produce un taponamiento de las venas que llegan al corazón llamado “ síndrome de las venas cavas” que produce súbitamente la muerte.
Y el tumor cerebral, por si acaso.