Noah
Joder, Maribel, no sé ni qué decir. Qué impotencia, qué rabia, qué dolor
Noah era uno de los nuestros, de esos perros a los que consideras un poco tuyos aunque nunca lo hayas visto. Entiendo perfectamente cómo te estarás sintiendo.
Un abrazo fortísimo
Noah era uno de los nuestros, de esos perros a los que consideras un poco tuyos aunque nunca lo hayas visto. Entiendo perfectamente cómo te estarás sintiendo.
Un abrazo fortísimo
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
que triste es hoy el día, entre que medio llueve y esta noticia.....
lo siento mucho, aunque nuestras palabras y sentimientos no son ningún consuelo, ni haran que te sientas mejor.
procura recordar sus buenos momentos y esconder en el último rincon, los malos.
recuerda lo felices que habeis sido con ella y esboza una sonrisa
un abrazo.
que triste es hoy el día, entre que medio llueve y esta noticia.....
lo siento mucho, aunque nuestras palabras y sentimientos no son ningún consuelo, ni haran que te sientas mejor.
procura recordar sus buenos momentos y esconder en el último rincon, los malos.
recuerda lo felices que habeis sido con ella y esboza una sonrisa
un abrazo.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Lo siento, lo siento, lo siento....
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Muchas gracias chicos, se que os tengo...
Esto es horroroso.
Se que con el tiempo encontraré alivio pero ahora mismo...
Esta noche me ha parecido escuchar su respiración a mi lado, mientras dormia, me he despertado pero ella no estaba.
Me he levantado para ir a trabajar y he ido a coger su camita para llevarla al salón, y nada.
No me hago a la idea de que no la voy a ver más, que no voy a tocar más a mi niña.
Me ha dado tanto esa cosa tan pequeña, me ha colmado de tanto cariño... me ha dado el amor más incondicional del mundo.
Esto es horroroso.
Se que con el tiempo encontraré alivio pero ahora mismo...
Esta noche me ha parecido escuchar su respiración a mi lado, mientras dormia, me he despertado pero ella no estaba.
Me he levantado para ir a trabajar y he ido a coger su camita para llevarla al salón, y nada.
No me hago a la idea de que no la voy a ver más, que no voy a tocar más a mi niña.
Me ha dado tanto esa cosa tan pequeña, me ha colmado de tanto cariño... me ha dado el amor más incondicional del mundo.
Es que lo llenan todo, y el vacío que dejan es inmenso
Pasarán semanas, y meses, y todavía estarás esperando verla, y te parecerá que la oyes. Lo único, es que el dolor deja de ser tan agudo para irse volviendo más sordo. Pero no se les olvida nunca. Lo que te dan es TAN grande.
Pasarán semanas, y meses, y todavía estarás esperando verla, y te parecerá que la oyes. Lo único, es que el dolor deja de ser tan agudo para irse volviendo más sordo. Pero no se les olvida nunca. Lo que te dan es TAN grande.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
+1 Hay veces que sigo esperando que Monya aparezcaMonte escribió:Es que lo llenan todo, y el vacío que dejan es inmenso