Mi Blanqui se ha ido...

Un foro pensado para darle último homenaje a tu fiel compañer@.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Lo siento muchísimo, Sara. Se me han saltado las lágrimas :llanto: :llanto: :llanto:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

:llanto: :llanto: preciosa historia,
sta velita es para q le guie en su viaje;


Imagen
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

No quiero ni pensarlo, pero ojala mis perros vivan tan felices y tanto tiempo como ha vivido este chiquitin,y se vayan asi, durmiendo, tranquilamente. No te voy a decir que lo siento aunque lo siento, sino FELICIDADES por haber tenido la oportunidad de compartir tu vida con él, porque siempre seguirá contigo, no solo compartiste 17 años, compartiras el resto de su vida con su recuerdo

un abrazo
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Lo siento muchísimo. :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
triste
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 49
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:23 pm
Ubicación: A coruña

Mensaje por triste »

lo siento mucho ...al leer tus palabras me he puesto a llorar ..porque la historia es bonita y porque me identifico con ella también, ya que Roni que hace hoy un mes que nos dejó y nikiño que murió el año pasado fueron recogidos y tienen una historia triste detrás, sobre todo niki ,pero luego tuvieron una vida placentera en su casita, con su familia ..tal y como deberían de tener todos los perritos del mundo ....
Te envío mucho ánimo , lo has cuidado , lo has querido , y él te dió su cariño y su compañía incondicional...
Nikiño y Roniño para siempre en mi memoria........
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Imagen
Responder