43 días días hace que te fuiste
el dolor sigue en mi corazón
por lo feliz que me hiciste
dándome todo tu amor.
43 días sin ti cosita
todos llenos de dolor
pero una cosa has de saber
que siempre tendrás mi amor.
Te extraño tanto Bianca, aunque veas desde allí arriba que estoy riendo, jugando con Nuk y con Noa, tu sabes que todavía me duele mucho tu pérdida pequeña.
Ayer hablando con la mama estubimos recordando cuando se abrió la puerta del piso mientras que aún dormiamos y tu y Max os fuistes solos a la calle y un vecino que os encontró solos en la calle nos picó al interfono para avisarnos. Y de cuando al entrar en la porteria te fuistes escaleras arriba y yo pensé que te esperarias en la puerta de casa pero me hiciste subir los catorce pisos del edificio corriendo detrás de ti.
Y me acuerdo de un día cuando yo tenía 11 años y llegué del cole y papa me dijo que dejara la mochila en mi cuarto, me extrañé al ver la puerta cerrada y cuando la abrí saliste tu, que eras una bolita blanca de tres meses. Tu has sido el mejor regalo de cumpleaños de mi vida mi reina.
Recuerdo como perseguias a Max para averiguar donde escondía los trozos de pan y luego cuando él se iba te los comias tu.
Hoy hace 43 días que me dejaste y me sigue doliendo como ese maldito 12 de febrero.
Pero quiero que te quede clara una cosa Bianca, siempre vas a estar conmigo, en mi corazón siempre tendrás tu lugar que nunca nadie te va a quitar.
Te quiero mucho mi niña, sé feliz y esperame que algún día me reuniré contigo y estaremos juntas toda la eternidad.