estoy con Jaguar, la gente se cree que cuanto antes coja al cahorro mas le va a querer eso es FALSO!!! los cachorros es recomendable que esten con su MADRE y sus HERMANOS hasta los tres meses, es MUY IMPORTANTE, aunque mucha gente no lo tenga en cuenta.
dices que la ibas a sacar, la has estado sacando estos dias a la calle?
lo siento mucho.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
los cachorros cuando maman adquieren las defensas que necesitan de la leche de la madre (esa es una de los motivos por lo que no hay que separarlos tan pronto) y al sacarla al patio se a podido resfriar, era muuy pequeña.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Lo siento mucho!Era tan pequeña!Cuando yo acogi a Linda y vi que no sabia comer me asuste, la veia tan indefensa!Por suerte mi Nelly nos ayudo mucho con su actitud de mama!Pero se de muchos cachorritos que mueren tan pequeñitos!.
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"