Llegaste a nuestras vidas por casualidad, ibas de casa en casa y acabaste en la nuestra, donde mi padre, nuestro padre dijo que estabas de prueba porque si hacias un mal gesto a algo a la niña irias fuera. 10 años despues te has ido, y que ironias ha sido él el que te ha acompañado, él al que adorabas y te adoraba.
Recuerdo la primera vez que te vi, eras una perra despeinada, con mil traumas y asustada porque nadie te quería. Que equivocados estaban todos mi niña, y que suerte tuvimos tu familia de que nos encontraras.
Has sido la perra perfecta, testaruda, cabezota, glotona, mimada y consentida, pero sin duda alguna la perra perfecta. Has adorado a los 3 niños y les has acompañado en toda su infancia, y a nosotros nos has dado todo y un poquito más.
HAs sido buena hasta para irte, rápido y sin sufrimientos.
No sabes Damita el vacio que has dejado aqui, nadie jamás va a poder llenarlo, te queriamos demasiado princesa.
Tengo mucho miedo de ir a tu casa y que no estes, sé que Woody te va a buscar y no vas a estar... y eso es muy duro. Woody..gracias a ti él es un poco como es. Te ha adorado desde siempre, y te ha imitado en muchas cosas, se sienta igual que mal que tu y aprendio que siendo un lloron como tu la abuela cedia y le daba lo qeu quisiera. Gracias por hacer de viejita gruñona todo este tiempo con mi gordo.
Estoy segura que con el tiempo te recordaremos con una sonrisa, porque has estado en todos y cada unos de los momentos importantes de estos últimos 10 años.
Quiero pensar que la bonita historia del arco iris es cierta, y que algún día me volveré a encontrar con mi niña en un sitio maravilloso.
Gracias por todo gorda, sólo espero que hayas sido la perra más feliz del mundo. Ójala esto nunca pasara, ójala.....
Te queremos
