Adios mi querida Dugla
-
- Principiante
Adios mi querida Dugla
Antes de ayer le di el ultimo adios a mi perfecta compañera,amiga,leal,jueguetona,mimosa..."DUGLA"! podria decir infinidad de virtudes mas y no terminaria nunca.Solo queria agradecerle desde aqui estos 14 maravillosos años que me ha regalado!! Estoy profundamente dolida...pero muy tranquila,porque se que ha sido una perrita afortunada y tremendamente amada! Agradecer desde aqui tambien a un inmejorable grupo de personas que me ayudaron a llevar todo esto de una manera muy calida y comprensiva en el ultimo momento!Gracias a todo el equipo de Cremascota:Raquel,Sergio,Eduardo de verdad gracias!!no pudo tener un mejor adios!!DE MADRID AL CIELO DUGLA!! JAMAS TE OLVIDARE !!
Re: Adios mi querida Dugla
Lo siento mucho! Ánimo!
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
-
- Principiante
Re: Adios mi querida Dugla
No hay palabras que calmen el profundo dolor que la partida de nuestros peludos causa en nuestro cuerpo y en nuestro alma...
Se lo que es perder a un amigo cuadrúpedo y semejante angustia no hay palabras suficientes para expresarla...
Espero que te recuperes pronto,ella no quiere verte triste.
Piensa en los maravillosos momentos vividos!!
Un saludo,y mucho ánimo!!!
Se lo que es perder a un amigo cuadrúpedo y semejante angustia no hay palabras suficientes para expresarla...
Espero que te recuperes pronto,ella no quiere verte triste.
Piensa en los maravillosos momentos vividos!!
Un saludo,y mucho ánimo!!!