el eterno cachorro.mi pitbull mimosete

Un foro pensado para darle último homenaje a tu fiel compañer@.
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

ffortuna_ escribió:q cosa mas preciosa maremiau,
como lo llevas? :wink:
Gracias :kiss:
puf, hoy mal. debe ser que tengo un día muy tonto.Me he dado cuenta que esas fotos son las últimas que le hice y son una patata porque salen borrosas. si yo llego a saberlo... Son de unas semanas antes de que enfermara. Ya luego no podías acariciarle porque le dolía todo el cuerpo. Era horrible querías abrazarle para consolar su dolor pero no podías. Había que darle cariño a distancia. Fueron meses muy duros para él.

Gracias jdinci. Yo también siento tu pérdida.Animo.
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Hay dias regulares, dias malos, y dias malisimos..
a mi me ha costado muchisimo superar la perdida de monya..
se me han muerto mas perros antes.. y he llorado, pero no a sidoo lo mismo...
a mi monya me la regalo un hombre q tuvo camada indeseada,
justo en uno de los peores momentos de mi vida, y ella fue la que me hacia salir a la calle, y la que me hacia saber, q nunca estaria sola...
pero se fue, tenia toda una vida por delante y con menos de 4 añitos, me dejó... es muy muy duro..
yo he necesitado ir al psicologo, y a dia de hoy, me faltan fuerzas para seguir sin ella... :llanto:
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

a Golfete lo crié a biberón porque su mamá no tenía leche pues tuvo 14 cachorros.Era mi bebito, casi se me muere con cuatro diítas porque no quería comer pero logré sacarlo adelante junto con mi madre y mi hermano hacíamos turnos.Casi pierde un ojo,le dio diabetes y tenía displasia de cadera. Era mi angelito frágil pero fuerte no me esperaba perderle tan pronto.Me lo planteaba pero lo veía como algo aún lejano. Aún no me creo que ya no esté :llanto: :llanto:
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Animo guapa!
Los vinculos q nos unen a nuestros bichos son tan fuertes... que hacer que se rompan genera un dolor horrible :llanto:
Responder