La vida es un ciclo, y él ha cumplido el suyo, consuelate recordando todo lo que os habeis entregado, piensa en todo lo que te ha enseñado y rescata los miles de momentos felices, en ellos tienes que pensar...
Un abrazo
Mi bolita de pelo =[
- Xavi y Fox
- Me conozco el foro
Nassau sé por lo que estás pasando, hace tres meses perdí a Bianca, yo también me sentí culpable, hasta que comprendí que no se podía hacer más. Ella tenía un cáncer incurable.
Piensa que siempre lo llevarás en tu corazón, que parte de él está en ti, que él aprendió cosas de ti, pero tu también aprendiste cosas de él.
Y piensa sobretodo en los buenos momentos que pasateis juntos. Eso no se te va a olvidar nunca.
Y no te preocupes por él, ahora está bien junto al puente del Arco Iris. Leete ese tema que reconforta bastante.
Besos y un abrazo muy fuerte.
Piensa que siempre lo llevarás en tu corazón, que parte de él está en ti, que él aprendió cosas de ti, pero tu también aprendiste cosas de él.
Y piensa sobretodo en los buenos momentos que pasateis juntos. Eso no se te va a olvidar nunca.
Y no te preocupes por él, ahora está bien junto al puente del Arco Iris. Leete ese tema que reconforta bastante.
Besos y un abrazo muy fuerte.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
-
- Me conozco el foro