Nuevo foro

Un foro pensado para darle último homenaje a tu fiel compañer@.
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

Bueno yo hasta este momento nunca en el foro habia nombrado al gran amor de mi vida y al leer todo esto no me he podido resistir,
si Laika me refiero a ti, despues de tantos años que estubistes con nosotros, incluso aun veo las fotos de mi boda en las que sales tu, no hay dia en el que no te recuerde, pasates los mejores años de mi vida junto a mi, los buenos y malos momentos, me acuerdo de cuando te metias en mi camita debajo de la sabanas y me calentabas los pies, me acuerdo de tantas cosas y lo peor de todo que dentro de poco hara 5 años que te fuistes, me abandonastes y no pudistes mas, se que sufristes y que por egoismo mio no te marchartes antes y nunca me perdonare no haberte librado antes de tando dolor que pasastes, pero la simple idea de que te ibas a morir, de que te perdia me rompia el alma y no me perdonare jamas el pensar en mi y no en ti, lo siento por eso, los siento por los malos que fueron tus ultimos dias, aun recuerdo cuando me mirastes y con tus ojos me dijistes que no querias luchar mas que ya eras viejita y que te querias marchar, aun me acuerdo de que a partir de esa mirada, mirada que me a marcado durante toda mi vida, dejastes de comer y de beber y que en dos dias nos dejastes, te fuistes limpita, yo te bañe la noche anterior, olias tan bien mi amor, no se porque te tubistes que ir, no se porque me dejastes ese 22 de diciembre, me dejastes echa polvo, me dejastes sola y llore y llore por ti, creo que la unica persona que lo sintio solamente fui yo, solo yo se lo mal que lo pase y que aun escribiendo estas palabras no paro de llorar, no se lo que me distes que no paro de buscarlo y no lo encuentro, Laika que me distes??? Eres la unica persona, porque para mi eras una persona a la que echo de menos, eres el unico ser querido que he perdido y no puedo recuperarlo, solo espero que algun dia me perdones por haber sido tan egoista y quiero que sepas que te he querido mas que a muchas personas en mi vida, que has sido mucho mas importante que muchas otras cosas y que siempre siempre seras el gran amor de vida, te quiero y siempre te querre, tu dueña que te echa de menos, adios preciosa y jamas jamas encontrare una perra como tu, te quiero mi amor :kiss:
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

:llanto: :llanto: :llanto:
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

lo siento muchisimo :llanto: :llanto: y entiendo tu dolor tan profundo pues es gemelo del mio. animo nunca se olvidan lo sé :kiss:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

:llanto: :llanto: :llanto:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1260
Registrado: Sab Oct 04, 2008 11:25 pm
Ubicación: Castellon de la plana

Mensaje por borja191188 »

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
Responder