Trrrrrrrrrrrrrrrrrr splash!
Trrrrrrrrrrrrrrrrrr splash!
(Voz en off de Félix Rodríguez de la Fuente) Señoras y señores, queridos amigos, el equipo de "El Hombre y la Tierra" se ha desplazado hasta la Bahía para observar el animal más peligroso que puebla éstos lares. Este ejemplar único es una bestia sanguinaria que se esconde entre la maleza para dar caza a esos pequeños animalejos de ésta nuestra fauunaaaaa... IBÉRICA:
Descansando después del viaje
Qué cojjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjones miras!
El perro más grande del mundo (con su nuevo cachorro de Gran Danés)
Cuidao que salto!
Chicos, como lo prometido es deuda, os presento a ATTILA, rey de los Hunos y los otros, azote de Dios y de las moquetas, alfombras y cualquier superficie susceptible de joderse a base de meaos y diarrea, sofás, huesos de juguete, ovejitas de peluche y zapatos varios. Morirse de envidia (sana, por supuesto, que todos tenéis unos perretes mu majos)
Descansando después del viaje
Qué cojjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjones miras!
El perro más grande del mundo (con su nuevo cachorro de Gran Danés)
Cuidao que salto!
Chicos, como lo prometido es deuda, os presento a ATTILA, rey de los Hunos y los otros, azote de Dios y de las moquetas, alfombras y cualquier superficie susceptible de joderse a base de meaos y diarrea, sofás, huesos de juguete, ovejitas de peluche y zapatos varios. Morirse de envidia (sana, por supuesto, que todos tenéis unos perretes mu majos)
Última edición por killou el Sab Sep 27, 2008 1:27 am, editado 1 vez en total.
Voy a tener que empezar a ahorrar para comprar el pienso por palés, porque con las patorras que gasta el jodío me da que va a ser gigante. Los criadores me dijeron que el padre mide 91 cm a la cruz, useasé, un bisharraco.
Rodro, lo del brazo es solo una parte. Es un tigre pero el tatu se extiende hasta la espalda y atrás tengo un dragón. En la pantorriza izquierda tengo otro grande pero ese ya no es japonés tradicional, es algo más heavy jeje. Tú qué llevas?
Rodro, lo del brazo es solo una parte. Es un tigre pero el tatu se extiende hasta la espalda y atrás tengo un dragón. En la pantorriza izquierda tengo otro grande pero ese ya no es japonés tradicional, es algo más heavy jeje. Tú qué llevas?
Bueno, yo estoy "empezando". Llevo un codo tribal, un hombro por delante, otro en la cadera, en un bíceps otro, uno en la espalda, y hace unos días me han empezado en brazo entero, de la muñeca al hombro. Cuando lo tenga listo, lo pondré.
Última edición por Rodro el Sab Sep 27, 2008 1:08 pm, editado 1 vez en total.