Ya hemos vuelto de las vacaciones (snif, snif). Hemos estado en Galicia, haciendo paradas porque el viaje era muy largo, así que NEro no lo notó demasiado, aunque el pobre al final estaba hasta las narices de coche...
Antes de viajar, hay que ponerse guapetón para que en la residencia no piensen que es un guarruno...

La primera parada fue Portugal. Allí reservamos un hotelito que permitían perros. Aquí lo tengo inspeccionando la habitación y viendo si todo era de sus gusto:

Luego nos fuimos a dar un paseíto por los alrededores, que por cierto eran preciosos. Aquí está el enano del bosque:

Se lo pasó en grande olisqueando y explorando el monte.. hasta que se encontró con algo que estaba un poco húmedo... ¿qué será esto?... voy a ver... ¡¡¡Ay, está mojado!!!!

Le tendríais que haber visto la cara al pobre, no se esperaba el chapuzón en el lago. Encima como era artificial no podía salir y le tuve que sacar. Aquí está el inspector Custeau después del baño improvisado (con lo limpito que venía de casa....):

Después de aquí nos fuimos a la residencia y claro, de ahí ya no tengo fotos, pero me dijo la cuidadora que se lo había pasado en grande jugando con los demás y se había echado un amigo que se llamaba Rex, que le iban a echar mucho de menos. Yo iba super-preocupada pensando que el pobre se iba a sentir abandonado y esas ñoñerçias, pero en cuanto vio a los otros perros pasó de nosotros y ni se dio la vuelta para decirnos adios... ains, cría cuervos, ejejeje.
Después de la resi nos fuimos unos días a casa de mis abus a un pueblecito chiquitín. Ahí tampoco tengo fotos porque tenía una resaca perpetua después de la boda de mi hermana (por eso le dejamos en la resi) pero también disfrutó como un enano, sobre todo cuando salíamos a tomar el aperitivo.... y él tb se tomaba sus tapitas de los restos que había en el suelo. Al principio yo intentaba evitarlo, pero al final ganó el laguerra.
Claro, al volver a casa el pienso no lo quería ni oler, jaajaja.
En fin, han sido unas vacaciones geniales, pero estoy segura de que el pobre ha respirado a gusto cuando ha llegado por fin a su casita...