SUSANITA MI NIÑA SE ME HA IDO

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
beatrizmusik
Principiante
Principiante

SUSANITA MI NIÑA SE ME HA IDO

Mensaje por beatrizmusik »

Hola, acabo de descubrir este foro y la verdad que llevo toda la tarde leyendo historias y viendo a vuestros perros y me encanta,. Yo tengo 3 shihtzus, un macho de 4 años una hembrita de 8 meses y otra hembra de5 meses. PUes tuve la mala suerte que antes de ayer domingo se me murio, estuvo ingresada y se murio por dos bacterias que tenia en el estomago. En el foro general os cuento toda la historia. Aqui en el apartado de fotos os pongo un foto de mi niña que cuando se fue me partio el corazon.Espero ponerla bien. Era preciosa y muy buena. Ahora tengo a los otros dos perritos pero la echo mucho en falta, lo reconozco he llorado y lloro por ella porque se me fue una parte de mi, espero que os guste mi niña Susanita http://img179.imageshack.us/img179/2921/hpim3085dp3.jpg http://img227.imageshack.us/img227/1088/hpim3074je0.jpg
Te recordaré siempre Susanita.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Lo siento mucho. Dedícate en cuerpo y alma a los otros.
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Lo siento en el alma. Descanse en paz tu angelito donde quiera que esté.
"El perro es el humano más comprensivo"
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Qué cosita más linda. Lo siento muchísimo. Creo que hablo por boca de todos cuando digo que sabemos muy bien cómo te sientes. :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

Lo siento mucho de verdad, era adorable, pero ahora tienes a los otros perris y seguro ellos tambien la echan de menos. :kiss:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Mayuky
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Mayuky »

Q cosa mas bonita,lo siento de corazón,estos pequeños amigos cuando nos dejan nos parten el alma.
Alba_89_linea
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Alba_89_linea »

Era preciosa,sabemos como t setiras wpa,animo y tu llora to lo que tengas que llora y sin verguenzas,ella era parte de tu vida es normal...
beatrizmusik
Principiante
Principiante

Se me olvido una cosa del tema de Susanita

Mensaje por beatrizmusik »

Ante todo muchas gracias por vuestros animos y vuestro apoyo, la verdad que en este momento es lo que mas necesito , aunque la verdad que el haber llorado tanto me ha desahago bastante. Queria deciros que en el apartado de fotos podeis ver mi niña lo guapa que era. Pone Susanita, solo verle la cara ya vereis que era una ricura, gracias a todos por este apoyo tan grande en este palo que me ha dado la vida. Beatriz.
Te recordaré siempre Susanita.
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ros_77 »

:llanto: :llanto: :llanto: siento mucho lo de tu chiquitina, era preciosa, solo puedo mandarte mucha fuerza para superarlo y para cuidar mucho a tus otros chiquitines :kiss: :kiss:
killou
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por killou »

Parecía un peluche, creo que todos los que estamos aquí (o la gran mayoría) sabemos lo que es perder un amigo así, pero seguro de dentro de poco encontrarás a otro que te alegre las mañanas despertándote a lameton limpio.
Responder