VAGUISIMO!
VAGUISIMO!
Un dia de parque para el Es llegar y subirse a un banco a echarse una cabezadita , ya sea estando yo sentado o no , no le importa , personalidad tiene desde luego
De camino al veterinario .... como no , durmiendo un poco
[/url]
De camino al veterinario .... como no , durmiendo un poco
[/url]
que buenazoooooo, es un encanto el peque.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Es muy bueno enserio , no da ruido ninguno , se me cayo de la cama y se llevo dos dias cojito , y ni lloro al caerse , ni se inmuto , y ha estado malito y le han puesto unas 7 u 8 inyecciones y en ninguna de ellas ha hecho el mas minimo ruido , es increible lo bueno y tranquilo que es , quien diria eso de un boxer , que suelen ser juguetones la mayoria.... a este le tiro la pelota e imagino que me esta diciendo ( eso lo cojes tu , capullo , que yo no voy a por ella ) ajjajajajj .
Y ahora me da pereza llevarlo al parque , por que para ir y que se me siente en un banco..... me da pereza pegarme el pateo hasta el parque para que al final el que vaya detras de la pelota sea yo
Igualito que mi Gollum , que le tiraba cualquier palo que me encontraba por el suelo y era el mas feliz del mundo , ai diosssssssssssssssssssssssssss, que hijo de CENSURADO fuistes con el .
Y ahora me da pereza llevarlo al parque , por que para ir y que se me siente en un banco..... me da pereza pegarme el pateo hasta el parque para que al final el que vaya detras de la pelota sea yo
Igualito que mi Gollum , que le tiraba cualquier palo que me encontraba por el suelo y era el mas feliz del mundo , ai diosssssssssssssssssssssssssss, que hijo de CENSURADO fuistes con el .
No, este no es Gollum , este es Quino , Gollum era mi otro cachorro que en paz descanse , hay un post en el tema de fotos en las que sale en muchas fotillos.teresa2 escribió:que lindo el GOLLUN , TIENE UNA CARA DE BUENAZO !!!!!!
aunque creo que solo sera la pose no??????
Gollum era lo mejor que me habia pasao en mucho tiempo , y me lo arrebataron. Un coche me lo arrebato. Ahora tengo a este enano en mi vida , y es un encanto , os lo aseguro.