la superasesina
- La Gina
- El foro es mi vicio
la superasesina
Buenas Tardes a todos/as, esta mañana he comprado un halti por 5 € y la verdad es que estoy muy contenta, se lo he puesto y ha estado muy tranquila, se lo ha intentado quitar pero despues se calmo, hoy porque es el primer día, despues vamos a ver como sigue....Bueno os pongo unas fotitos de hace 2 dias y otras de hoy; las 2 primeras de hace 2 dias (a mi novio que no se le ocurre otra cosa que sacarsela en movimiento) y las otras de hace un rato. Espero que os gusten.
Si, ya se que estoy blanca para vivir en Tenerife....pero es que no veas como me cuesta coger color!!!!Rowan, ¿algun truquillo?
Aqui salio rara de cojo....y la tia era tirandome porque queria ir por la sombra...se puede ver que en su mirada lo deseaba...por cierto esta en la muda
Estas son de hace un rato
Sinceramente, a ustedes que les parece, mas un presa canario o un pitbull, en la segunda foto tiene mirada de pitbull, pero en las de esta tarde es clavadita a un presa canario...
Uppps perdon si el post es demasiado grande
Si, ya se que estoy blanca para vivir en Tenerife....pero es que no veas como me cuesta coger color!!!!Rowan, ¿algun truquillo?
Aqui salio rara de cojo....y la tia era tirandome porque queria ir por la sombra...se puede ver que en su mirada lo deseaba...por cierto esta en la muda
Estas son de hace un rato
Sinceramente, a ustedes que les parece, mas un presa canario o un pitbull, en la segunda foto tiene mirada de pitbull, pero en las de esta tarde es clavadita a un presa canario...
Uppps perdon si el post es demasiado grande
Última edición por La Gina el Mié Jun 25, 2008 8:57 pm, editado 1 vez en total.
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
La Gina esta guapisima, y respecto al color...¡yo tengo el pelo negro y la piel blanca y pecosa! y el sol no me hace el minimo efecto, pero con un autobronceador todo se consigue.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- vero_dalpa
- Dios del foro
- Stray Bullet
- Usuari@ avanzad@