
Eliot con la pelotita. Abre esos ojazos tan bonitos que tiene como si solo existiese la pelotita en ese instante, jaja, y como la coge!

¡¡Él y su pelotita inseparables!! Cuesta quitársela de la boca... pero si es para volvérsela a tirar! Jajajaja.

Ese cuerpecito tiene una energía imparable, y más si hay una pelota de por medio!

Es un encanto y muy muy juguetón...

"Mi mundo, mi pelotita", esas serían las palabras si hablase castellano, jaja.


Y este es el previo a la pelotita, subidito en el banco donde nos sentamos para poder sacar la pelotita del bolso. Cotilleando y mirando atentamente a su alrededor, es super listo y muy muy curioso.
Y claro, con tanto paseo, luego al llegar a casa, solo quiere descansar, en la siguiente fotito salen mis dos peques, Eliot tumbadito y relajado en su camita (bueno, en realidad es la de la Katty, él tiene otra similar, pero él usa las dos y la Katty tan encantada de que lo haga, jaja) y la Katty mirándolo atónita. Es que ella no tenía tanto sueño, jaja, y estaba pendiente de si se levantaba. Van juntos a casi todas partes, a recibir a las personas y saludarlas, a cotillear por el cristal de plástico opaco que tenemos en la puerta, a ver si a mi madre "se le cae" algo de comida mientras cocina, a buscar a mi hermano, a acercarse a la mesa a ver "si cae algo" (de hecho, la escena de ayer fue curiosa, la Katty a mi derecha y Eliot a mi izquierda mirando atónitos la pechuga de pollo que me estaba comiendo, jajaja).

Y en la siguiente, los dos peques conmigo. Como veis, Eliot está un poquito mojado, es que ya ha recibido su primer bañito, jaja, justo después le he secado con el secador un poquito, para no agobiarlo, me esperé un poco y luego, terminé de secarle. En el baño se ha portado muy muy bien, no le gusta especialmente, pero no ha protestado, no ha intentado salir (bueno, mentira, ha puesto las patitas para salir, pero yo lo he aprovechado para enjabonarle la barriguita y sus partes y luego aclararselo, jaja). Y con el secador también se ha portado muy muy bien, y no os cuento limpiándole ojos, orejitas y eso (que lo hago con suero fisiológico y un producto especial), no le gusta que le toquen los ojitos, pero está más guapo sin legañitas de dormir, jeje, aparte que luego él se siente mejor con los ojitos, y los abre más y mejor, y con lo preciosos que los tiene...

Se ha merecido todas las golosinas que le he dado, una al salir del baño, otra con el secador, otra con la limpieza de ojos orejas y todo...

Espero que os hayan gustado las fotitos.
Un saludo a todos, de parte mia y de Eliot.