unas fotitos...
- La Gina
- El foro es mi vicio
unas fotitos...
bueno, os pongo unas fotos de la gina...ezque me hace ilu... espero que os gustennn
esta es de hace un ratico..que la sacamos a que corriera y descargue energia...
con esta foto siempre digo "la perra visualizo a la presa, pone su pose, se le cae la baba por el hambre y....zas!" esque tendra pinta de "asesina" (para cierta gente) pero es que es mas buena que el pan por dios...ahi tendria 5 o 6 meses
y esta es en el tahoro...salio con cara rara...al igual que yo...pero madre mia, dentro de poco cuando la saque tendre que ir con un cubo, no hay mas que ver el tamaño de las gotas que hay en el suelo!!y es un fisco perra..
saludiness para todossss
esta es de hace un ratico..que la sacamos a que corriera y descargue energia...
con esta foto siempre digo "la perra visualizo a la presa, pone su pose, se le cae la baba por el hambre y....zas!" esque tendra pinta de "asesina" (para cierta gente) pero es que es mas buena que el pan por dios...ahi tendria 5 o 6 meses
y esta es en el tahoro...salio con cara rara...al igual que yo...pero madre mia, dentro de poco cuando la saque tendre que ir con un cubo, no hay mas que ver el tamaño de las gotas que hay en el suelo!!y es un fisco perra..
saludiness para todossss
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
¡Pero que guapa es tu "Dulce asesina"
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- DRAZ
- Vivo en el foro
- Contactar:
Está enorme aunque acostumbrada a la pulga todos me parecen enormes. Pues yo no le veo cara de asesina, lo que pasa es que a mí me da igual la raza del perro pero si no lo conozco....le hablo como si fuera una personita pero la mano no se la planto, y me da igual que sea grande o pequeño.. Que con la de locos que hay por ahí sueltos.......para fiarte (y me refiero a los dueños).
- La Gina
- El foro es mi vicio
gracias!!leti83 tu amstaff es preciosisimo eh!! gina es un cruce de presa canario y creemos que pitbull aunque pa nosotros es presa porque predomina mas esos rasgos!!no hay mas que ver la peazo papada que tiene!!stoy siempre tocandoselo al igual k los belfos!!
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
Gracias!! A ver si cuelgo mas fotillos pa que veais como va creciendo. Vaya ritmo!!La Gina escribió:gracias!!leti83 tu amstaff es preciosisimo eh!! gina es un cruce de presa canario y creemos que pitbull aunque pa nosotros es presa porque predomina mas esos rasgos!!no hay mas que ver la peazo papada que tiene!!stoy siempre tocandoselo al igual k los belfos!!
Y Gina guapa guapa guapa!!!!!
- monicaalex
- Mi foro y yo