Sesión fotográfica de Black y Bruna
- black-bruna
- Forer@ expert@
Sesión fotográfica de Black y Bruna
Pues aquí os pongo las fotos de la sesión fotográfica:
El trabajo del fotografo sensacional!! La pena es que he tenido que reducir pixells para poder ponerlas y pierden algo, pero aun así se aprecia el buen trabajo.
El trabajo del fotografo sensacional!! La pena es que he tenido que reducir pixells para poder ponerlas y pierden algo, pero aun así se aprecia el buen trabajo.
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
Re: Sesión fotográfica de Black y Bruna
Es que el tio es un crack !!!! Y los perris super fotogénicos, claro
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Si, señor!!!
Preciosas las fotos y de ellos que decir, si no hay más que verlos. Unos bombones.
Preciosas las fotos y de ellos que decir, si no hay más que verlos. Unos bombones.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Salen guapísimos los dos!!!
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
¡Qué guapetes!
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Me encanta!!! Qué envidia que no pase por aquí y saque a mi orejas asi de guapo!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Preciosas fotos y grandes modelos
AXLA necesita casas de acogida para todos sus animales: perros grandes, medianos y pequeños; también para gatos.
Si puedes colaborar como casa de acogida escribe a: info@axlamadrid.org
Hazte Socio de AXLA desde 6 euros al mes: http://goo.gl/8sSy6j
Si puedes colaborar como casa de acogida escribe a: info@axlamadrid.org
Hazte Socio de AXLA desde 6 euros al mes: http://goo.gl/8sSy6j
Preciosas fotos!!Que suerte poder coincidir con este fotógrafo
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
que buenas!!!
estan genial, enhorabuena!!!
estan genial, enhorabuena!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.