Mi pequeño geranio
Mi pequeño geranio
Aquí tenéis a Burton haciendo la fotosíntesis igual que lo geranios, es una de sus mayores aficiones .
A la espera de que suba el estor
Pero que agustito se ha quedado
A la espera de que suba el estor
Pero que agustito se ha quedado
"El perro es el humano más comprensivo"
- vero_dalpa
- Dios del foro
- vero_dalpa
- Dios del foro
Q Gracioso como pesca los rayos de sol el tio! A los perros les encanta el sol..En verano cuando estamos todos buscando la sombra en pleno campo de Alora q es pa morirse!!Alli estan mis dos xuxas tiras en la tierra. Q se van a freir! dice mi hermano y es verdad no se como aguantan,Nelly es blanca pero,Curra es negra y cuando la tocas quema!Tambien me dijo la veterinaria q los perros blancos como los pit bull tienen mas problemas de piel por el sol q los de colores oscuros.Es de esta manera como ellos metabolizan su vitamina C y el calcio tomando el sol.Yo no lo sabia!
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
-
- Forer@ expert@
je je que gracioso el tio!!!! el mio es mas bien como su dueña, un remolon por las mañanas.... lo primero que hace es bostezar, estirarse y cuando subo las persianas del salon se me restrega la cabeza por las piernas como diciendo: baja baja, que me molesta el sol. .. que aun voy medio sobao!!!! que autentico el pequeñajo... ahi quietecito tomando el solecete por las mañanas....
- vero_dalpa
- Dios del foro
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar: