Cachorro de Boyero
Cachorro de Boyero
Esta preciosidad se llama Boira y tiene 2 meses, no es mia, que más quisiera, la tienen una familia con dos niños pequeños, la madre es veterinaria y un criador amigo suyo les ha dejado la cachorrilla porque quieren probar como les va con el perro, pero dicen que aunque decidan que si, que van a tener un perro no será este el elegido.
Yo no podria dejarlo despues de haberlo tenido en casa, me los he encontrado esta mañana y no he podido resistirme a hacerle unas fotos para compartirlas con vosotros
Yo no podria dejarlo despues de haberlo tenido en casa, me los he encontrado esta mañana y no he podido resistirme a hacerle unas fotos para compartirlas con vosotros
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
¡Que cosita, madre mia! Va a ser muy grandote, pero se lo ve bueno de narices.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Han dicho que es de un criador que supongo que la venderá, solo tiene dos meses y no creo que ellos la tengan mucho tiempo, pero no lo veo muy bien, pues tanto la cachorrita como los niños seguro que se cogen cariño, en fin como os he dicho la madre es veterinaria y supongo que sabe lo que hace.
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Pero cuanto más tiempo pase será luego peor para que la venda, no? Mientras tanto al menos lo más importante es que la socialicen también en la calle, sobre todo pensando en quien luego se va vaya a quedar...Sí ellos tienen claro que no la van a querer...en fin, es complicado decidirlo cuando la has tenido en tu casa y más con niños...
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
- black-bruna
- Forer@ expert@