Investigando por internet encontre una pagina muy buena para hacer collages!
Estuve aciendo unos cuantos y quedaron preciosos asique vengo aqui a compartirla con vosotras que seguro que os gustara hacerle unos cuantos a vuestros pequeños.
Los efectos los teneis por fechas a la izquierda de la pagina y hay unos cuantos efectos por cada fecha.
Hayyyyyyyyyyyyy jolines!!! que novia MAS GUAPA para Cabo !!!!!!!!!
Ahora le hago algunos sin falta y los cuelgo en este post. Si me das permiso,claro.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
Jajaja!! Molan, pero esto me recuerda a Pepito cherry (se llamaba asi?). Os acordais???
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
isabelcal escribió:Jajaja!! Molan, pero esto me recuerda a Pepito cherry (se llamaba asi?). Os acordais???
No. Eso qué es ???
.
isabelcal escribió:Jajaja!! Molan, pero esto me recuerda a Pepito cherry (se llamaba asi?). Os acordais???
No. Eso qué es ???
que poco visitáis el quien es quien en el foro......
Jajajaaja!!!! Mi avatar me lo hizo Emy en la época en que Pepitocherry nos descubrio esos programas!!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo