Nina y su historia .

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Avatar de Usuario
Carpe
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 32
Registrado: Mié Dic 01, 2010 7:32 pm
Ubicación: Sevilla

Nina y su historia .

Mensaje por Carpe »

Bueno pos el otro dia presente a Curro y ahora lo hago con mi otro perrito ," Nina " .

A Nina la encontramos abandonada en una urbanizacion de parcelas en medio el campo este pasado 30 de Agosto,se encontraba desnutrida,las patitas sangrantes,llena de esas bolitas de pinchos que hay en algunas zonas de campo las cuales le ocupaban mas de medio cuerpo y el otro medio estaba entre garrapatas y pulgas,ademas y por su esto fuese poco ,tenia algo clavado en el costado y la herida medio se le habia cerrado creandosele una especie de foronculo con muy mal aspecto .

La cogimos y metimos para adentro de la parcela y empezamos dandole de comer ,es curioso pero nada mas bajarnos del coche se vino para nosotros subiendosenos en las piernas y digo que es curioso porqe segun nos comentaron vecinos de al lado , la perrita no se acercaba a nadie y se veia muy asustada desde que estaba por alli hacia unos tres dias ,la pobre se harto de todo jeje y cuando termino empezamos a martirizarla .

Tijeras en mano le quite como pude todos esos pinchos que tenia ,despues empezamos con las garrapatas y pulgas que veiamos,la bañamos y seguimos desparazitandola a pelo,nuevo baño y le meti mano a la herida que tenia en el costado sacandole trozos de espiga y pinchos ,en fin......cuatro horas con ella en las cuales la pobre no protesto ni un solo momento,parecia que sabia que todo lo que le haciamos era para bien suyo y ya os digo que la hicimos sufrir un monton para poderla " sanear " un poco.

Nus fuimos por la noche y la dejamos alli en una caseta para herramientas que tenemos con agua y comida suficiente para el dia siguiente porque era domingo y nos daba miedo meterla en casa con el otro perro ya que sabiamos que no estaba desparastada del todo.

La recogimos el dia siguiente ya Lunes a mediodia y nos la llevamos del tiron para el vete .

Este era el aspecto que tenia esperando en la consulta .
Imagen
Imagen


Alli le abrieron la herida para curarsela y le trataron con una inyeccion la dermatitis que tenia por culpa de los parasitos que habia tenido,la pelaron a rape,la desinfectaron integramente por dentro y por fuera y para casita enseñarle su nuevo hogar :D .

Aui una foto de su primera comida en casa,en ella se le puede apreciar la herida en el costado encima de la patita trasera y todo su cuerpo lleno de ronchitas .

Imagen

Fijaros que carita de penita tenia todavia,era un dolor verle la cara .

Imagen

Aqui un primer plano de como tenia la piel la pobre .

Imagen

En esta Curro intenta animarla un poquillo,he de decir que se han llevan los dos a las mil maravillas,se pegan unos lotes de jugar juntos que me harto de reir viendolos .


Imagen

A las dos semanas la volvimos a llevar al vete una vez mas recuperadita y empezamos el calendario de vacunaciones,al tener 10 meses aprox. le pusieron un lote de vacunas y nos emplazaton para otros 15 dias para ponerle el resto en otro lote y el chip,asi lo hicimos pero en esos dias vimos como la señorita engordaba demasiado de prisa,la chica venia embarazada asi que no se pudo vacunar y a aumentar los cuidados debido a su estado y a como habia vivido hasta entonces .

Paso el tiempo y Nina se puso de parto,esta foto es una vez acabado de parir los tres cachorritos que tuvo,la pobre estaba exsausta.

Imagen

Aqui dando de mamar por primera vez .

Imagen

Y aqui una vez terminado todo y ya mas tranquilita .

Imagen

De los tres cachorritos murieron dos y el tercero sobrevivio y crecio bastante bien y hace 10 dias se lo llevo un chico al cual se lo dimos a traves del foro .

Aqui un par de fotillos actuales de Nina,una perrita muy feliz y cariñosa que nos tiene a todos locos con ella .

Imagen

Imagen

Y nada mas ,espero que os guste su historia . :D
Hay una leyenda que recorre el mundo entero ....

http://motoclubalaunaencasa.foroactivo.net/forum.htm
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

:llanto: :llanto:


me habeis hecho llorar..... :plas: :plas: :plas:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

buah, que historia más triste y preciosa Carpe. Una suerte encontrar a este bombón. Tiene una carilla de buena...
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

EMIyMAX escribió:buah, que historia más triste y preciosa Carpe. Una suerte encontrar a este bombón. Tiene una carilla de buena...
+ 1 :plas: :plas: :plas:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
nicole
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 470
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:29 pm

Mensaje por nicole »

Gigi escribió:
EMIyMAX escribió:buah, que historia más triste y preciosa Carpe. Una suerte encontrar a este bombón. Tiene una carilla de buena...
+ 1 :plas: :plas: :plas:
+1000

menos mal que hay personas como vosotros, que aman a los animales y cuidan de ellos. Pobrecita ella, pero ahora va a estar super contenta con su nueva familia. Me habéis emocionado :llanto:
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Esa criaturita ha encontrado a sus angeles. ¡Enhorabuena por ese bomboncito, y gracias por darle una vida muy feliz! :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

No te pica la espalda????????????????????

??????????????'

Lo digo porque te tienen que estar saliendo unas pedazo de alas de angel.

De verdad, me has emocionado .gracias por recogerla.
Que feliz se la ve :D:D:D:D :plas:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

Joder que historia más trite tiene la pobre Nina, menos mal que con final feliz :plas: gracias por cuidarla

Que pena me ha dado verle la piel.

Una curiosidad, los cachorros no eran muy grandes en comparación con Nina? Se me hacen muy grandes para recién nacidos. No sabrás quien era el padre, pero tiene pinta que era algo más grande que ella, no? Bueno el chico que se lo quedó nos podrá contar su evolución :lol:

De nuevo, gracias por ser tan buenos con ella :sombrero:
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Jod**!! :llanto: :llanto:

Muy triste, pero con un final felicísimo. :kiss:
Avatar de Usuario
agranell
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 146
Registrado: Mar May 11, 2010 11:25 am
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por agranell »

:plas: :plas:
Una historia muy bonita, y tus perros, también. :sombrero:
Responder