Hola! Nos presentamos mis mounstritos y yo!

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Avatar de Usuario
ximi
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 54
Registrado: Lun Dic 06, 2010 3:01 pm
Ubicación: Bizkaia

Hola! Nos presentamos mis mounstritos y yo!

Mensaje por ximi »

Hola que tal, no sé como hay que presentarse....bueno, ahí voy:

soy Ximena, Ximi para los amigos, tengo 29 años, vivo en Bizkaia y soy vegetariana desde hace años (por si alguien quiere compartir recetitas).

Bueno, mi vida tampoco es interesante, así que os paso a presentar a los protagonistas de mi vida:

IÑAKI - A Iñaki lo adoptamos hace 6 años, ya tiene 8 y es un amor de perro. No es un "Mil-leches" sino un "Un-millón-de-leches" y es muy gracioso, es una mezcla de león, foca, visón y castor XD. Tiene una historia muy triste y larga pero es un perro feliciano, cariñoso y gracioso. Cuando me mudé con mi chico mi familia me hizo boicot y no me dejaron llevármelo, es el pequeño de la familia, así que me tengo que conformar con verlo en casa de mi madre todas las semanas y pedir permiso para traérmelo a casa, jajaj. Lo adoro a mi leoncito enano!

Imagen

Imagen



SETE - Cuando nos enteramos que una protectora cerraba sus puertas, fuimos a adoptar un gato....pero habían sido todos adoptados, y cuando pasamos por una jaula donde habían más de 20 perros "de caza", todos se agolparon a saludarnos tras las rejas....fue tremendo :llanto: , todos pedían un hogar....de pronto en un rincón vi a un perro solo, que me miraba, con sus ojos tristes y dulces, y me dio la patita...el encargado nos dijo que ese perro era de los más mayores, que llevaba sus 7 años metido en la jaula, primero en la de un cazador y lusgo 5 años en la prote...así mi pareja y yo decidimos llevarnos a Mofletes (ahora Sete) a casa a ver qué tal...

Qué decir de Sete...es el perro más alucinante que he conocido, noble a más no poder, paciente, cariñoso, bueno, tranquilo, inteligente, tierno, se porta genial, es bueno con los niños, perros y gatos, obediente, simpático...y me quedo corta. Todo el que le conoce se queda flipando. Ya, ya sé que soy su mami :baba: , pero es así. Aquí os pongo alguna fotito de él:

Imagen

Imagen

Y por último os dejo fotitos de mis acogidos (están en adopción por si alguno está interesado en adoptar a estos pekes):

GORRI - Otro Setter Inglés. Tiene añito y medio y fue rescatado por una Asociación, pasó su breve vida encerrado en un contenedor sin una caricia ni palabra y por eso se muere por un mimo, es cariñoso a más no poder. Es muy humilde, dulce y bueno, me gustaría quedármelo pero tengo que ser firme porque si me quedara con todos mis acogidos no podría tenerlos bien...Gorri merece una familia que le mime al máximo, como se merece por ser tan buenín, ay mi zanahorio!!!! :kiss: :

Imagen

KOIKILI - A este cruce de braco, grifón, spaniel o setter nos lo encontramos en medio de la carretera, despistado. Al principio frenamos pensando que era un jabalí, casi lo atropellamos. Pero cuando miramos bien vimos que era un perro, lleno de mierda y garrapatas como alubias, y cuando abrí la puerta, el pobre saltó dentro de la furgoneta, se metió entre mis piés y allí se quedó dormido el pobre, agotado. Tiene unos 2-3 años y es tranquilote y dulce, es un perro precioso que puede vivir perfectamente en piso, y con una mirada que hipnotiza. También está en adopción, por si alguien lo quiere ;)

Imagen




También compartimos casa con dos gatas:

NEGU: Nuestra princesita, orgullosa, delicada y mimosona, es una pegote, siempre quiere estar encima de nosotros, aunque le gusta darse un paseo de vez en cuando, sin alejarse más de 100 metros de casa. Tiene 4 años y la encontraron metida en una cajita en el aeropuerto. Es lista, regalona y me derrito cuando me da cabezaditas:

Imagen

TXUNDARATA: Tiene 3 años y es una gata sin ojos. Cuando la rescataron se había atrincherado en un restaurante de Bilbao, era un piojo negro y bañado en excrementos, y aunque no veía hubo que llamar a los municipales para que la atraparan porque no había ni dios que pudiera cogerla (es una guerrera). Aventurera, macarra, lista como el hambre, cotilla y estratega; es la jefa de todos los animales de casa, cuando ella quiere algo, los demás obedecen o se doblegan. Ningun osa a llevarle la contraria. :rezo: Ser ciega no le impide hacer nada, trepa, sube, baja, corre, juega y si se enfada, reparte puñetazos a diestro y siniestro :garrote: Pero también es super cariñosa, noble y siempre está a mi lado, al principio era muy salvaje pero con el tiempo se ha vuelto mucho más dócil con los humanos:


Imagen


Bueno, esta la historia de mis pekes, se nota que babeo con ellos, jajaja........espero que os gusten!

un saludo y ya nos veremos por aquí, a ver si me oriento un poco que ando bastante perdida!
Avatar de Usuario
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 884
Registrado: Mié Jul 16, 2008 9:23 pm
Ubicación: CanariasSsS

Mensaje por Zero* »

Menuda family!! son preciosos todos, el zanahorias me ha encantado jajajajjaa que colores tan curiosos :kiss:
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Preciosos todos :baba: :baba: :baba:


Enhorabuena por tu labor, felicidades y gracias.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ago 21, 2010 11:19 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por itxanora »

Hola ximi!! ya nos conocemos del face :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Enhorabuena por tu dulce y preciosa familia! :plas: :plas: :plas: :plas:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
ximi
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 54
Registrado: Lun Dic 06, 2010 3:01 pm
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por ximi »

Hola Zero, encantada! :sombrero: Me alegro que te guste el zanahorio....el pobre no ha tenido suerte con su adopción, casi nadie pregunta por él...pero bueno, a ver si sale por fin una casita!

Hola Sara! Bueno, no hago ninguna labor, ya me gustaría a mi poder hacer la mitad de lo que hace alguna gente...pero bueno, lo que sí me gusta es que se sepa y se vea que un perro que ha sido maltratado y que nunca ha vivido en familia puede perfectamente adaptarse a un hogar y convertirs een un miembro de la familia. Éstos perros piden poco y dan muchísimo. :)

aupa itxanora!!! Ahora no caigo quién eres en el face!!!! (yo es que no he sido muy creativa a la hora de ponerme el nick :martillo: ) Seguro que hasta nos conocemos personalmente, que Bilbo es un pañuelo!!! un musu!
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

XIMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, hay que me como a los setterines!!!!
No me decido por cual es mi favo, yo creo q Sete pero gorri es un pelirrojo precioso, y cecilio es la bomba que cara tan linda!

Un besote de parte de todos, ....en especial el polchu que no se porque ya te llama Mamá jejejejejejje

:kiss:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

¡¡Una familia realmente preciosa!! :baba: :baba: :baba: Qué envidia.

Ahora, el que me ha enamorado ha sido Sete, de verdad, que es guapísisisimo (sin desprestigiar a los demás claro). Que pelo, que orejitas, que carita, que mirada... :baba:
Avatar de Usuario
ximi
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 54
Registrado: Lun Dic 06, 2010 3:01 pm
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por ximi »

hOLA rOWAN, MUCHAS GRACIAS!!!!
neo escribió:XIMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, hay que me como a los setterines!!!!
No me decido por cual es mi favo, yo creo q Sete pero gorri es un pelirrojo precioso, y cecilio es la bomba que cara tan linda!

Un besote de parte de todos, ....en especial el polchu que no se porque ya te llama Mamá jejejejejejje

:kiss:
Jajajaj, qué lianta eres. Sabes que Poltxu e enamoró desde el primer momento, tan triste y dulce, y ahora es todo un lord inglés! :baba:
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

Pues es que le tengo q hacer fotos nuevas , porque es el doble de grande. No veas que torax tiene el tio....se pasa la operacion bikini por el forro! jeje

Y encima es pa comerselo de bueno, te encantaria!

Sin duda tenemos que quedar y presentar una manada a la otra.

Gente, animaros a buscarles casa a Gorri y Koikili...que van hacer a las familias que los adopten muy muy pero que muy felices!!

SON SETTERS LECHE!!! :lol:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Responder