Sanson

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Avatar de Usuario
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 884
Registrado: Mié Jul 16, 2008 9:23 pm
Ubicación: CanariasSsS

Sanson

Mensaje por Zero* »

Hola gente!! Ya tenemos elegido al nuevo miembro de la familia, Sanson, es este!! ya habreis visto alguna foto en el post del parto donde he estado subiendo fotos de la camada.. Ahora abro este post para las fotos del que finalmente se queda con mi novio y yo :) Esperaremos a que le pongan las vacunas para traerlo a casa con Zero...

Imagen

Es maaaaaalo

Imagen

peleando con la blanquitaaa, que se la queda la hermana de mi novio.

Imagen
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Que cosillas por dios! :baba: :baba:

Que chula la tercera foto.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Sansón? mucho nombre para tan poco perro jajajaj. Es un bombón Zero, me encanta, es muuuy guapo. A ver si te lo dan prontito que estarás deseando tenerlo con vosotros.
y Zero que dice del peque?
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Va a ser una buena pieza! Tiene genio el pequeñajo :D
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

jajajajajjajajaj que cosilla!! me encanta esa raza!!! la ultima foto pareze que sea en un espejo xD
Avatar de Usuario
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 884
Registrado: Mié Jul 16, 2008 9:23 pm
Ubicación: CanariasSsS

Mensaje por Zero* »

jaja graciass!! la tercera foto se sale xD
EMIyMAX escribió:Sansón? mucho nombre para tan poco perro jajajaj. Es un bombón Zero, me encanta, es muuuy guapo. A ver si te lo dan prontito que estarás deseando tenerlo con vosotros.
y Zero que dice del peque?
jaja el del nombre es mi novio... que hace fleje vió una peli donde había un perro gigante llamado Sansón, y dijo: cuando mi perra tenga crias, la que me quede yo se llamará Sansón, para llamarlo y que la gente diga... seguro que tiene un perraso.. y que apareza el pisco perro este.. :mrgreen: Dudamos con Goliat, como en el anuncio :mrgreen:

La verdad es que lo veo casi todos los días desde que nacieron, porque mis suegros viven cerca de mi casa, pero tengo ganas de traerlo para acá ya, y en cuanto a Zero... no se como se lo tomará, anoche soñé con ese momento y todo, te lo juro... :martillo:
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Mi amiga Rosa recogió una vez un mesticillo minusculo y le puso Goliat. ¡No veas, cuando llamaba al perro y venia semejante canijo! Lo mató un doberman escapado, que se coló en el chalet. Fue espantoso. :(
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Dios míooo, ¡qué cositaaa! :baba: :baba:

Tiene una cara de pillín que no pueda con ella :lol:.

Es bien pequeñito ¿no? En las fotos lo aprecio más pequeño que sus hermanos. Eso tiene que caber en una manita :mrgreen:.

A mí me encanta el nombre de Sansón para él :mrgreen:.
altamira
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15574
Registrado: Vie May 15, 2009 10:19 pm

Mensaje por altamira »

Es lindísimo :baba: :baba: :baba: :baba:
Avatar de Usuario
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 884
Registrado: Mié Jul 16, 2008 9:23 pm
Ubicación: CanariasSsS

Mensaje por Zero* »

Gracias!

Pues Airam, de los cuatro, el más pequeño se lo llevó la dueña del padre, ahora de los 3 que nos quedamos, es el más pequeño, y el que más mala ostia tiene, todo hay que decirlo :?
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Responder