Muy buenas, fotos de mi "perrin".

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Tio_Max
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Muy buenas, fotos de mi "perrin".

Mensaje por Tio_Max »

Muy buenas a todos, tras presentarme como es debido en la sección correspondiente aquí os subo unas fotos de mi perrin (bueno, lo de "perrin" es un decir, ahora pesa 45Kg...). Espero no haberla pifiado y que salgan bíen, he seguido vuestras instruciones.

Es un "Pastor de Beauce" ó "Beauceron", al que le pusimos RON y que a las pocas horas de llegar a casa ya atendía a su nombre, teníais que ver como acudía a la llamada con ese trotecillo aún algo destartalado y casi rozando el suelo con la barrigota.

Aqui tenía un mes escaso, fué cuando fuimos a elegirle entre todos sus herman@s (nos hicimos más de 700Km y ya era la segunda visita, la primera fué para conocer a los papis y al criador que es muy majete y la tercera fué cuando por fin nos lo traíamos para casa).

Imagen

Esta era y sigue siendo hoy en día su postura preferida para dormir:

Imagen

Aquí tenía dos meses escasos y ya apuntaba maneras el tío:

Imagen

Con cuatro meses ya hacía el "sentado" y el "tumbado" a la primera orden, como buen perro pastor:

Imagen
Imagen

Aquí ya está un poco más crecidito y seguía posando de lujo el canijín:

Imagen

Como podréis ver en estas otras ha crecido "un poquito" (como era de esperar en esta raza) , pero también lo ha hecho su carácter tranquilo, equilibrado y enérgico cuando la situación lo requiere:

Imagen

Imagen

Esta es después de una sesión de "barro-terapia", vamos..... un día que se revolcó por completo (y ya le habíamos cepillado, imaginar como llegó a casa...):

Imagen

Lo bueno de leer sobre la raza, visitar criadores "serios" y sobre todo NO TENER PRISAS ni dejarse llevar por "modas" o "caprichos compulsivos" es que sabrás con antelación cuanto crecerá tu perro, qué carácter tendrá cuando madure, si tu personalidad, tu casa, tu entorno serán los adecuados para tenerle "en condiciones".
A todo lo anterior ayuda enormemente adiestrarlo/educarlo con la ayuda de un profesional (para no cometer errores que después será muy difícil corregir).

De lo contrario no le culpes a él de TUS errores y mucho menos lo abandones porque "no era como yo esperaba".

El Tío Max.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Me encantan los Pastores de Beauce, aunque sólo he visto uno, pero estaba adiestrado y era un gusto verle hacer el numerito. Enhorabuena por lo guapo que es.

Me gusta mucho tu reflexión.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

:flipo: creí, por tu avatar, que era un doberman. Es un bombón el mozo :baba:

pd. te he puesto las fotos "visibles"
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Una verdadera pasada de guapo !!!! :baba: :baba:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Rayo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Rayo »

:baba: :baba: :baba: es precioso, nunca había visto un perro de esta raza, me encanta.
ღ♡ღ (。◕‿◕。).ღ♡ღ"°¤*(¯`° " Imagen" °´¯)*¤° "ღ♡ღ (。◕‿◕。).ღ♡ღ

http://es.tinypic.com/r/10offk3/5
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

:baba: :baba: :baba: :baba:

Me encanta
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

EMIyMAX escribió::flipo: creí, por tu avatar, que era un doberman. Es un bombón el mozo :baba:

pd. te he puesto las fotos "visibles"
Yo tambien lo creí... :martillo:
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Es precioso!!!!!!!!

Enhorabuena :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

:baba: :baba: Guapísimo!!! Y tienes toda la razón!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
barbas
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por barbas »

Precioso tu perro!! :baba:

Yo conozco uno y la verdad es que es una pasada,de aspecto y de carácter
Si no se come ni puedes jugar con él,méalo y lárgate
Responder