Bueno decir que la pequeña es un cielo, solo lleva desde el lunes y sin esfuerzo ya hace todas sus necesidades en su periodico. Juega mucho y duerme mucho, por las noches no llora casi.
Aqui os dejo un par de fotos para que veais que posturas que coje para dormir.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
ay la fotito toa toa estirada, si es q está pa comérsela
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
oohh!!!!!!!!!!!!!!!!! que supermegabonitaaaa ( carita de ojitos parpadeando )
el muñekillo ese verde y lila que tiene a su lao es un"trapo" para limpiar verdad? Es que lo tiene jose en el coche de color naranja y verde pero sin ojos jejeje
vero_dalpa escribió:el muñekillo ese verde y lila que tiene a su lao es un"trapo" para limpiar verdad? Es que lo tiene jose en el coche de color naranja y verde pero sin ojos jejeje
Jajaja! Si en realidad cuando lo compre me encanto y pense que asi cuando juegue me quita el polvo del suelo (los venden como la la manopla mágica quita polvo). Y la verdad esque le encanta el protozoo y el buitre.
Ganas no me faltan de hacerle pedorretas a todas horas porque esta para comersela. Jaja