Hola chicos/as.
Aqui os dejo ( a ver si se ponerlas bien para que se vean) algunas fotitos de Kibo para que veais su evolucion, y en la ultima foto como casi me deja ciega jajaj de lo que le gusta morder..
A ver si viendo las fotos, se os ocurre de que raza puede venir
Espero que os guste, Saludos!!!
Última edición por vmgalvez el Mié Jul 21, 2010 4:36 pm, editado 1 vez en total.
•No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
no se, de cocker dicen la mayoria.. pero es que no tengo ni idea...
Es guapo a que si? pues mas malo es jajaja, no para quieto, sobre todo por las noches, ni te imaginas lo bichillo que es!
•No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara.
Pfff........tengo cocker y schanuzer y tiene mas de schauzer que de cocker, al menos yo no le veo nada....pero es mu salao!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Yo también le veo bastante más parecido a un schnauzer que a un cocker, por la forma de la carita, el pelo, las orejas... está guapísimo, mejor dicho, ¡estáis guapisimísimos!