El titulo viene porque asi llamaron a nuestros pequeños un degenerado que hacia fotos a patos en un parque natural (decia que le estaban atacando y que nos iba a denunciar, de hecho quiso hacernos fotos)
Oye pues me gusta el nombre de panda perruna,aki tambien nos juntamos unos cuantos y ellos disfrutan como enanos.No veo que mal hacen los perros,peor bueno.
Me ha gustado mucho el video.Se les ve super felices
Chulísimo el vídeo, cuando salen del agua compartiendo el palo......jugando en el barro, todo muy divertido. Se nota que se lo pasan muy bien, no me extraña que un fotógrafo de patos estuviera un poco "mosca", aunque de esto a denunciaros....podia haberse cambiado él de sitio, supongo.
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
¡Qué pasada de vídeo! Es muy bonito, verles tan felices, divirtiendose así, es una chulada.
Sobre la denuncia, yo que tú tendría cuidado ... a la vista está que son unos monstruos que a la más mínima oportunidad atacan a todo lo que se les ponga por delante... .