Hola!!!!!!Esta mañana he estado en la protectora de mi pueblo.Y adivinar....SIIIIIIII,HE ADOPTADO!!!!
He adoptado una perrita de 5 meses!!!Es adorable y tiene una carita preciosa..No dejaba de darme besos y morderme porque le estan saliendo los dientecitos y lo muerde todo.Todavia no está aqui conmigo,pero he dado la señal de pago y el lunes o martes la tendré por aqui dando guerra.Os dejo dos fotitos para que la conozcais Está un poquito mas mayor pero tampoco mucho.
Se la ve tristona en las fotos.Debe estar cansada de estar alli supongo.Pero cuando he ido no dejaba de darme besos y me seguia todo el rato,Es increible.Todavia no sé el nombre,tengo tantos pensados que me saturo,jajaja
Pero estos son algunos de los que me gustan.A ver que os parecen .Se aceptan sugerencias.
Felicidades por tu perrita. En cuanto a los nombre el que más me pega para ella es Keila!
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O