Hola amigos y amigas!!!!
Luego de ver las hermosuras que son sus mascotas en el post de "antes" y "despues" no puedo resistirme a proponerles lo siguiente:
¿Que les parece si nos animamos y publicamos fotos de nuestros perritos (as) durmiendo....???
yo por ahora tengo solo esta...pero durante la semana les tomare algunas mas para publicar.....¿quien sigue?
Saludos
jajaa que way el post, yo tengo varias aqui las enseño para que se echen unas risas
Cuando era peke
Y esta mas o menos actual, parece un viejuno!!
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Estas son de mi difunto compañero , me pone muy triste verlas , el mes que viene hace un año , pero es que cogía unas posturas durmiendo que eran una pasada , sobre todo la que veis apoyado en mi brazo durmiendo .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Maximo30...lamento mucho tu perdida no se que haria si a alguno de mis perros les pasara algo...ya son parte de mi familia....se ve que tu perro fue muy feliz a tu lado.....debes pensar en eso, en los momentos felices que compartieron...