Primer baño de Kira :)
Primer baño de Kira :)
Hoy ha sido el primer día que hemos bañado a Kira.
Al principio de estar en el agua "bien", después ha empezado a ponerse nerviosa, así que nada, me ha tocado mojarla con un cacito para que no se asustase tanto jajaja.
No hemos hecho muchas fotos, hemos estado más pendientes de ella que de fotos.
Os dejo alguna fotillo por aquí.
Primer contacto con el agua
Aquí mirando si el agua está "buena"
Mirando con cara de: ¿Qué hago yo aquí?
Aquí empezamos el bañito.
Esto parece que no está tan mal...
Operación secado
Después de su baño y de ponerle la pipeta, tal como me dijo la veterinaria hemos salido a dar su primer paseo.
No he hecho fotos, he estado pendiente de su reacción en su primera salida a la calle. Ha sido mejor de lo que esperaba...
Un poco asustada al ver mucha gente, pero poco a poco se ha dejado acariciar por gente que iba paseando a sus perros, y aunque al principio se asustaba, después ha dejado que se acercansen a ella un par de perritos.
Dentro de un rato saldremos a dar otro paseo a ver que tal.
Una foto de después de salir a pasear.
De repente, la oreja la vuelve a tener "tiesa"
Al principio de estar en el agua "bien", después ha empezado a ponerse nerviosa, así que nada, me ha tocado mojarla con un cacito para que no se asustase tanto jajaja.
No hemos hecho muchas fotos, hemos estado más pendientes de ella que de fotos.
Os dejo alguna fotillo por aquí.
Primer contacto con el agua
Aquí mirando si el agua está "buena"
Mirando con cara de: ¿Qué hago yo aquí?
Aquí empezamos el bañito.
Esto parece que no está tan mal...
Operación secado
Después de su baño y de ponerle la pipeta, tal como me dijo la veterinaria hemos salido a dar su primer paseo.
No he hecho fotos, he estado pendiente de su reacción en su primera salida a la calle. Ha sido mejor de lo que esperaba...
Un poco asustada al ver mucha gente, pero poco a poco se ha dejado acariciar por gente que iba paseando a sus perros, y aunque al principio se asustaba, después ha dejado que se acercansen a ella un par de perritos.
Dentro de un rato saldremos a dar otro paseo a ver que tal.
Una foto de después de salir a pasear.
De repente, la oreja la vuelve a tener "tiesa"
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Guapísima!!!!Jajajaja!!!La oreja se la ha vuelto a poner pa'rriba de la emoción de las cosas nuevas!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- majokukyta
- Mi foro y yo
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
una pocholada y parece que se deja bañar estupendamente.
una pregunta... le has bañado hoy y le has puesto hoy la pipeta??
es que me ha extrañado un poco, por regla general, aconsejan que se deje unos dias entre una cosa y la otra.
por otro lado....
estupendo!! ya puedes salir con ella a la calle.
una pocholada y parece que se deja bañar estupendamente.
una pregunta... le has bañado hoy y le has puesto hoy la pipeta??
es que me ha extrañado un poco, por regla general, aconsejan que se deje unos dias entre una cosa y la otra.
por otro lado....
estupendo!! ya puedes salir con ella a la calle.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Bueno, se deja bañar más o menos jajaja, estupendamente, lo que se dice estupendamente... tampoco jajaja, pero bien. La cosa no ha sido tan mala como pensaba.
La veterinaria me dijo que primero la bañase, y que justo después cuando ya estuviera seca que le pusiera la pipeta y la podía sacar a la calle
No sé...
Lo que si que me dijo es que después de la pipeta, que ya no la bañe hasta dentro de 1 mes.
Siii que ganas tenía de sacarla ya a la calle
La veterinaria me dijo que primero la bañase, y que justo después cuando ya estuviera seca que le pusiera la pipeta y la podía sacar a la calle
No sé...
Lo que si que me dijo es que después de la pipeta, que ya no la bañe hasta dentro de 1 mes.
Siii que ganas tenía de sacarla ya a la calle
¡Enhorabuena! Operacion primer baño superada...¡ahora a disfrutar!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio