Bueno, pues aprovechando que tengo un ratillo os quiero presentar a Dady, mi peque.
Es un perro de agua español, cada ves que leemos más sobre esta raza más enamorad@s estamos de ella, quién nos lo iba a decir.
El domingo pasado lo bañé, el pobre lo necesitaba, de no ser así no lo hubiese hecho, me da miedo bañarlo tan pequeño... Pero no le ha pasado nada, secarlo muy bien con toallas junto a una estufita, y después al sol a jugar y a corretear.
Aprovechando lo guapo que quedó después del baño, ese mismo día le hice unas fotografías en donde se apreciase bien como tiene el pelo de bonito, antes tenía las patitas muy amarillas y el pelito de esa zona algo pegado, además de oler un poco mal... Después del baño ha quedado realmente precioso, con un blanquito (y eso que no quedó bien del todo por ser el primer baño) y con un olorcito muy lindo, pero claro, es un trasto y enseguida esto le dura poco, aunque no está como al principio claro, menuda faena me hubiese hecho de ser así jaja.
Hoy cumple los 2 meses


Me cuesta algo de trabajo sacarle fotografías donde se le puedan ver bien los ojitos, pues los tiene oscuros y como tiene en la cabeza las manchas tipo ''máscara'' que son negras cuesta visualizarlos, de echo cuando miro hacia su transportín para ver si está dormido o despierto me llevo un rato mirando para ver cómo tiene los ojos, si cerrados o abiertos jajaj.
Ea, me dejo de tanta cháchara y os dejo las fotos del bicho:



En esta foto se le ven mejor los ojitos, el jodío, con esa carilla de ''no he roto un plato en mi vida''



