El gran BART!!!!!
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
El gran BART!!!!!
No se si se nota pero este petardo me tiene enamorá perdida
Los Dobermann necesitamos muuuuucho ejercicio, no paramos, no somos perros para un piso, somos muuuuuy inquietos.....ZZZzzzZZZZzZZZzzzzz
Me voy pa la camitaaaa ZZZZzzzzzzzZZZZZZZ
Bart de incognito para q no le pidan autografos, uff q duro es ser famoso!
Lo dicho los dobermann necesitan muuuuucho ejercicio......
Hasta mañana amig@s!!!!!
Los Dobermann necesitamos muuuuucho ejercicio, no paramos, no somos perros para un piso, somos muuuuuy inquietos.....ZZZzzzZZZZzZZZzzzzz
Me voy pa la camitaaaa ZZZZzzzzzzzZZZZZZZ
Bart de incognito para q no le pidan autografos, uff q duro es ser famoso!
Lo dicho los dobermann necesitan muuuuucho ejercicio......
Hasta mañana amig@s!!!!!
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
ya te digo me han dado a Bart semi-caduco xq tiene 3 años y a los 6 se les rompe la vena del cerebro.
ademas pasa el dia del cumple y perdera el olfato y nos matará...bueno a disfrutar los 3 añetes q quedan.... . Esto va dedicado a esa "forera" q el otro dia me pregunto por FB si eran como dice la leyenda...cagaleraaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Camaleon verás el dia q tengas uno, esto es la bomba ni te imaginas q nobles y buenos son,te van a encantar. Lo dicho , enamorá perdiaaa,
ademas pasa el dia del cumple y perdera el olfato y nos matará...bueno a disfrutar los 3 añetes q quedan.... . Esto va dedicado a esa "forera" q el otro dia me pregunto por FB si eran como dice la leyenda...cagaleraaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Camaleon verás el dia q tengas uno, esto es la bomba ni te imaginas q nobles y buenos son,te van a encantar. Lo dicho , enamorá perdiaaa,
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Lo de berto con los Dobermann viene a ser como lo mio con los Setter, q si tuviese q reencarnarse en una raza no dudaria en cual iba a ser.
Delta, guapa!
Delta, guapa!