Carmelo,el perro-cordero.
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Carmelo,el perro-cordero.
queee mono es mi corderitoooo
(al loro la lengua de pachi q esta creciendo a lo bestia , va tener q llevar un carretillo para llevarla jajajaja)
ayyy que ternura mareee
(al loro la lengua de pachi q esta creciendo a lo bestia , va tener q llevar un carretillo para llevarla jajajaja)
ayyy que ternura mareee
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
- emi
- Mi foro y yo
¿ no es muy mayor , para darlre bibi?
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
emi hasta los 2 meses o asi hay q darles bibe, pero este toma ya litro y medio al dia repartido en 3 tomas asi q esta gordito.
solo de dejo por la finca suelto si estan con el para cuidarle los perros xq no sea q salte alguien la verja y acabe en un cazuela.
Let , lleva siempre la lengua fuera , no le cabe en la boca ha crecido demasiado , tanto q le proboca mucho problemas para comer se le hacen heridas , babea y al mover la cabeza se azota los ojos con ella.
es una putad* del 1 pero q se le va hacer
solo de dejo por la finca suelto si estan con el para cuidarle los perros xq no sea q salte alguien la verja y acabe en un cazuela.
Let , lleva siempre la lengua fuera , no le cabe en la boca ha crecido demasiado , tanto q le proboca mucho problemas para comer se le hacen heridas , babea y al mover la cabeza se azota los ojos con ella.
es una putad* del 1 pero q se le va hacer
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
se lo pueden cortar pero tardaria mucho en cicatrizar y le doleria mucho
Jóoooo... me he enamorado de Carmelo... que preciosidad...
¿Y puedo preguntar cómo ha llegado Carmelo a vuestras vidas?... Igual lo has comentado en otro hilo, pero últimamente tengo muy poco tiempo, y tan sólo me da para visitar el foro de fotos, que es el que me gusta especialmente...
Todos tus peludines son preciosos, el otro día se me caía la baba viendo a toda la familia, pero es que Carmelo... aaaiissss... Carmelo que guapetón es...
¿Y puedo preguntar cómo ha llegado Carmelo a vuestras vidas?... Igual lo has comentado en otro hilo, pero últimamente tengo muy poco tiempo, y tan sólo me da para visitar el foro de fotos, que es el que me gusta especialmente...
Todos tus peludines son preciosos, el otro día se me caía la baba viendo a toda la familia, pero es que Carmelo... aaaiissss... Carmelo que guapetón es...