6 meses despues...
6 meses despues...
Alguno recordara esta imagen...
Y como no, esta otra...
Bueno, pues 6 meses despues, aqui los teneis:
De izquierda a derecha, Win, la madre de los otros dos, Squish la hembrita que esta tumbada y Mayor, el mismo machito que tengo encima en la foto de mas arriba.
Mayor, con sus orejotas enormes y sus 38 kilos de peso a los 7 meses de vida, para que luego digan que la alimentacion no es determinante en el tamaño final del perro
Y la preciosa Squish, tremendamente complicada de fotografiar y la que mas cara de lobo a sacado, una perra con un potencial increible, intentare liar a mi hermana para que la lleve a entrenar RCI.
Espero que os gusten
Y como no, esta otra...
Bueno, pues 6 meses despues, aqui los teneis:
De izquierda a derecha, Win, la madre de los otros dos, Squish la hembrita que esta tumbada y Mayor, el mismo machito que tengo encima en la foto de mas arriba.
Mayor, con sus orejotas enormes y sus 38 kilos de peso a los 7 meses de vida, para que luego digan que la alimentacion no es determinante en el tamaño final del perro
Y la preciosa Squish, tremendamente complicada de fotografiar y la que mas cara de lobo a sacado, una perra con un potencial increible, intentare liar a mi hermana para que la lleve a entrenar RCI.
Espero que os gusten
- majokukyta
- Mi foro y yo
Mad, si no lías a nadie me la traigo a mi grupo YA. La verdad es que los alemanes de trabajo de mi grupo de RCI son la caña. Es distinto ver trabajar a este tipo de perros que al resto (y como comprenderás me encanta ver a mi Boxer, a los Dobermann, al Schnauzer, a los PA de belleza...)
Pero los de trabajo...eso es un espectáculo, tío. Han nacido para eso.
Pero los de trabajo...eso es un espectáculo, tío. Han nacido para eso.