Mis sobrinitos....
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Mis sobrinitos....
Esta es la princesita de la casa (Kenai es el perro ), la primita mayor y la que le pone las pilas aqui a mi colega, eso si, es una maraviiila de tranquilita y de lista!!!!
bueno, no me acordaba que tengo fotos de Drako, era el perro de mi cuñada, pero se lo quedo el ex hace dos meses....
la ostia el tio:
bueno, no me acordaba que tengo fotos de Drako, era el perro de mi cuñada, pero se lo quedo el ex hace dos meses....
la ostia el tio:
Última edición por kenaitos el Mié Oct 21, 2009 6:01 pm, editado 2 veces en total.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Pero quien es esa preciosidad ?No sabia que teniais otra perrilla, es preciosa Alba!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Pues es preciosa!!!Me encanan los schnauzer, woody tiene por aqui un amigo de4 meses que
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
Qué preciosidad!!!!
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
(edito)
Última edición por kenaitos el Mié Oct 21, 2009 6:01 pm, editado 1 vez en total.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
la verdad es qu esi, porque era una maravilla.......pero bueno, un amigo suyo tuvo camada de pointer con PA y antes de ayer cogió una perrilla, a ver si paso las fotos y la veis